miércoles, 31 de octubre de 2012

MURIÓ GUSTABO SANCHEZ EX JURADO DE LATIN AMERICAN IDOL


El productor musical estaba de visita en Miami cuando ocurrió su deceso. 


El productor musical y mánager puertorriqueño Gustavo Sánchez fue encontrado muerto en su departamento de Miami.

Según las primeras versiones publicadas por la prensa de Puerto Rico y Chile, el que fuese jurado de Latin America idol fue descubierto sin vida la madrugada de este miércoles.


El boricua, quien durante muchos años fue el mánager de Chayanne, conformaba el equipo del programa de talentos chileno Mi nombre es VIP.viviendo en Santiago de Chile por compromisos laborales.































SARA CORRALES NO VOLVERÁ A MUNDOS OPUESTOS


Tras una incapacitación por enfermedad que la obligó a ausentarse de las grabaciones de Mundos opuestos, en las últimas horas se conoció que Sara Corrales no regresará a la presentación del concurso de telerrealidad.

 Aunque la razón de la modelo y actriz para no reintegrarse a Mundos opuestos oficialmente es estrictamente médica, esto puede ser una buena noticia para Corrales teniendo en cuenta que Mundos opuestos no ha tenido la aceptación esperada y la producción le llueven críticas de los televidentes.

Queda el camino libre para que Sara Corrales se vincule con otra producción de RCN o Caracol.





martes, 30 de octubre de 2012

LA NASA REALIZA UN MAPA DE SANDY EN 3D



 — El satélite TRMM de la NASA fue utilizado para crear una imagen en tercera dimensión de la "supertormenta" Sandy que ha dejado  al menos 15 muertos y más de 6,5 millones sin luz en su paso por la costa este de Estados Unidos.

Con datos recogidos este domingo 28 de octubre, cuando el huracán Sandy era catalogado como categoría 1, el TRMM tomó datos que les sirven a los científicos para proyectar su futura fuerza y trayectoria.

“La pared del ojo del huracán parecía algo compacta, con sus 40 km de diámetro. La pared contenía precipitación relativamente ligera, y ninguna de las células del muro lograron irrumpir a través, o incluso alcanzar la tropopausa (zona de límite entre la troposfera y la estratosfera) que tiene alrededor de un 10 kilómetros de altura en las latitudes medias”, indica un comunicado de la agencia espacial estadounidense.



¿MIGUEL BOSE Y TIZIANO FERRO VIVEN UN ROMANCE?


El rumor comenzó a correr en algunos medios italianos y se ha replicado en las redes sociales…

RENUNCIO CRISTINA HURTADO AL LAVADERO


Tras ingresar a la presentación de El lavadero en abril de 2012, la antioqueña Cristina Hurtado presentó renuncia irrevocable. Según dicen, la exprotagonista no se sentía del todo cómoda en su papel de chismosa.

 La renuncia de Hurtado, quien presentaba el programa de chismes de RCN junto a Graciela Torres y Rodrigo Castro, generó la contratación, por ahora temporal, de Sara Uribe.

Al parecer el director Ivan Charria abrirá convocatorias para encontrar al reemplazo permanente de Hurtado quien intentó algo nuevo después de varios años en Noticias RCN. La selección de Hurtado tras la salida de Mabel Cartagena fue ampliamente cuestionada en su momento y su renuncia deja en evidencia que de hecho fue una mala elección; el público cuestionó insistentemente si su personalidad tímida y reservada se ajustaba para ser la imagen de un programa de chismes de farándula.




domingo, 28 de octubre de 2012

HOMBRE SE REALIZA 90 CIRUGÍAS,PARA CONVERTIRSE EN UN KEN HUMANO


Justin Jedlica, de 32 años, se ha sometido a 90 cirugías plásticas en los últimos diez años para lograr su objetivo. Hasta ahora no está satisfecho con lo conseguido, por lo que anticipa más operaciones.

Justin, quien vive en Nueva York admitió que ha gastado 100 mil dólares para lograr transformarse en un Ken humano.

"Yo adoro transformarme y cuanto más extrema la cirugía, mejor", dijo el norteamericano.

Las operaciones a las cuales se ha sometido Justin incluyen implantes de silicona en las nalgas, abdomen, bícep y en los tríceps, además de reducción y afinamiento de nariz.










BRITANICO LOGRA AGARRAR 51 COPAS DE VINO CON UNA SOLA MANO


El sumiller británico Philip Osenton consiguió el sábado en Pekín sujetar con una sola mano 51 copas de vino, batiendo el récord del mundo, según los organizadores del evento.

Osenton, de 43 años, trabajó en importantes hoteles de Londres, como el Ritz y el Savoy, antes de establecerse en China, donde ejerce como consultor especializado en vino. Posee años de experiencia en la manipulación de copas utilizadas para beber vino.

"Llevar las copas es una especialidad del sumiller. Cuando era el sumiller jefe del Ritz tenía que preparar un restaurante de 140 cubiertos entre el desayuno y la comida. Es decir, a dos copas por cubierto, tenía que colocar 280 copas en muy poco tiempo".


Tras haber intensificado su entrenamiento en las últimas semanas, Osenton realizó el sábado dos intentos para llevar con su mano izquierda el mayor número de copas: la primera vez consiguió sujetar 45, la segunda logró las 51.










jueves, 25 de octubre de 2012

CONTROVERSIA POR UN VIDEO MOSTRADO DURANTE LA BODA DE TIMBERLAKE-BIEL


El abogado de un amigo de Justin amenazó a un sitio web con demandarlos si no retiraban un polémico clip mostrado en la ceremonia.


Resulta que un amigo de Justin Timberlake filmó un vídeo en el que varias personas que viven en la calle enviaban saludos a los recién casados.

Se trata de Justin Huchel, íntimo del ex N’Sync, quien armó 8 minutos de vídeo con habitantes de Hollywood, pero que justamente no son millonarios. Allí se ve a un hombre sin dientes decir que su regalo “está yendo por correo”, y otras personas lamentar no poder asistir a la lujosa boda realizada en Italia.

Se trató de una broma interna (de cuestionable gusto, vale aclarar) y nada más. Pero el sitio Gawker obtuvo una copia y la publicó.

Entonces, el abogado de Huchel envió una carta solicitando que lo retiraran. Al no obtener respuesta, mandó un segundo comunicado amenazando con demandar.







BRASILEÑA VENDE SU VIRGINIDAD POR 780.000 DOLARES






Una estudiante brasileña de 20 años vendió su virginidad por 780.000 dólares en una subasta en internet a un japonés, anunció este jueves el promotor de la controvertida operación.






Catarina Migliorini, que confió a la prensa brasileña que quería financiar sus estudios de medicina en Argentina, despertó el interés de 15 personas oriundas de India, Estados Unidos, Brasil y Japón.

Un joven ruso de 21 años, Alexander, ofrecía igualmente su virginidad: una brasileña ganó la puja por sólo 3.000 dólares.

"Las subastas de vírgenes en Australia están terminadas" desde este miércoles, anunció el jueves la página internet  que publica fotos de "Catarina" y "Alexander" con la mención "vendidos".

Según la prensa australiana, Catarina Migliorini será "entregada" a su comprador a bordo de un avión con destino a Australia, y luego la pareja 

"consumará" en las próximas semanas en un lugar que permanece en secreto.









 




miércoles, 24 de octubre de 2012

EDWIN GARRIDO EXPROTAGONISTA SERA MUJER



El exprotagonista de nuestra tele, ha recibido varias propuestas de trabajo luego de la culminación del reality show, entre ellas, hacer la grabación de un programa de ejercicios para RCN que por el momento, se encuentra en pausa.

MAURICIO VELEZ NO DIO LA TALLA EN ´´ DIA a dia ´´

Por los lados del Canal Caracol, hay crisis en su programa mañanero Día a Día, pues al parecer los anunciantes, no están a gusto con el desempeño del nuevo presentador Mauricio Vélez y están pensando en retirar su pauta dentro de esta sección del canal.

GREGORIO PERNIA ¿ ESTA VETADO EN RCN?


Hace pocos días el actor Gregorio Pernía, según la Revista Tv y Novelas, habría recibido una notificación de los productores de la nueva serie Los tres caínes, donde se le indica que tendrá presentarse el 29 de octubre en el país para cumplir con su compromiso para con la realización del programa; o de lo contrario, sería demandado por varios millones de pesos.

LILIANA SALAZAR REGRESA A RCN


Liliana Salazar, periodista deportiva que hasta hace poco tiempo hizo parte de Noticias RCN, regresa, pero esta vez para participar en el nuevo canal 633 de deportes de RCN, que se transmite por Directv,  donde existirá la oportunidad de tener un mayor despliegue en la noticia deportiva.

A diferencia de la sección deportiva del Noticiero, este nuevo canal le permitirá a la periodista y a los mismos televidentes, tener acceso a información de calidad, que se desplegará por una variedad de deportes más extensa que en el noticiero, pero sobre todo disfrutar de detalles puntuales y con más cobertura.


EL PESON DE YENIFER LOPEZ OTRA VEZ SE SALIO


La ex jurado de American Idol venía de sufrir un desperfecto de vestuario días atrás y no pudo evitar que ocurriera de nuevo…

ENRIQUE IGLESIAS Y SU VÍDEO SUPER CALIENTE


El cantante español estreno nuevo video… Tan o más caliente que el resto de su videografía.



En la actualidad, Enrique Iglesias es sinónimo de sensualidad.





Aunque ya no tenga su característico y sexy lunar, el español tiene otras características que lo convierten en un seductor a tiempo completo.
Finally found you es su nueva canción y, aunque el video comienza narrando la inocente historia de dos niños que se enamoran, luego la temperatura comienza a elevarse cuando, ya de grande, se reencuentran.





martes, 23 de octubre de 2012

VICENTE FERNANDEZ TIENE UN TUMOR EN EL HIGADO


Al cantante de ranchera mexicano Vicente Fernández se le realizará una biopsia en un pequeño tumor en el hígado la tarde de este martes en la ciudad de Houston (Texas, EEUU), informó el intérprete, quien pide al público rezar "para que todo salga bonito".

"El problema es que me hallaron una bolita de dos centímetros en el hígado, no saben qué es pero no debe estar" y que fue descubierta la semana pasada en uno de las revisiones médicas de rutina que se realiza cada tres meses, dijo en declaraciones a una emisora mexicana



lunes, 22 de octubre de 2012

domingo, 21 de octubre de 2012

Controla computadora con los ojos


 – Toma dos cámaras de consolas de videojuegos y unas gafas de pasta y por aproximadamente 30 dólares tendrás un dispositivo que te permitirá controlar una computadora o incluso una silla de ruedas... con tus ojos.

Antes, si deseabas comprar un equipo de seguimiento ocular similar debías gastar más de 8.000 dólares. Ahora, un grupo de científicos en Londres diseñó un dispositivo, el GT3D, utilizando componentes que cualquier persona puede comprar en el centro comercial.

El descubrimiento podría ayudar a millones de personas con enfermedades como esclerosis múltiple, parkinson, distrofia muscular y abre la puerta a una nueva era de computadoras de manos libres, permitiéndonos utilizarlas sin un mouse, teclado o pantalla táctil.



Padres congelan a su hijo muerto por seis años

Un sufrido padre en China ha admitido que mantuvo el cuerpo muerto de su hijo de 18 años en un congelador durante seis años.


El padre, Tian Xueming, oriundo de una ciudad pequeña fuera de Chongqing, dijo que se niega a dejar a su amado hijo en una tumba y prefiere mantenerlo cerca en un congelador, así siente que su hijo “nunca se ha ido”, dijo al Daily Mail.

De acuerdo con Asia One, el padre dijo: “Cuando mi esposa y yo queremos hablar con él, sólo levantábamos unas sillas, levantamos la tapa y charlamos con él como si nunca se hubiera ido de nosotros“.

El dolor y la obsesión de Xueming por tener el cadáver de su hijo lo ha llevado a crear un generador para casos de cortes de energía, algo que ocurre muy a menudo en la región.


Después de haber perdido a su hija cuando tenía 15 años, su hijo era todo lo que tenían, dijeron.

Sin embargo, su hijo cayó enfermo de leucemia poco después de que entró en la universidad.



“Estábamos devastados. Visitamos muchos médicos pero no había nada más que pudiéramos hacer”, dijo el afectado padre. “Sólo rezaba para no perderlo”.








sábado, 20 de octubre de 2012

154 DIARIOS BRASILEÑOS ABANDONAN SERVICIO DE GOOGLE NOTICIAS



Los diarios brasileños ratificaron su decisión de abandonar el servicio de Google Noticias, en defensa de su marca y después de que el buscador número uno mundial rehusara pagarles, afirmó el presidente de la Asociación Nacional de los Periódicos (ANJ), Carlos Fernando Lindenberg Neto.

viernes, 19 de octubre de 2012

¿MIRA POR QUE NO DEBES´´ SACAR LA CABEZA CUANDO VIAJAS ´´?


Este impactante vídeo muestra a una chica en un tren en movimiento, que -animada por sus amigos- saca la cabeza por la ventanilla y en seguida otro tren de alta velocidad viene en dirección hacia ella.

´´PELEAS Y ESCANDALO´´ EN UN CONCIERTO DE ENRIQUE IGLESIAS


El concierto del sexy cantante estuvo repleto de polémica.

CARACOL NOTICIAS ESTRENA PRESENTADORA


Paola Varela, barranquillera, comunicadora social de profesión de la Universidad del Norte y con un Magister en periodismo investigativo de la Florida International University de Miami, hará parte del equipo del Show Caracol en la sección de entretenimiento de Noticias Caracol.

CAROLINA CRUZ AHORA SERA COLUMNISTA


La famosa presentadora de entretenimiento, Carolina Cruz entró en la onda de algunos otros famosos como Juanes y Silvia Tcherassi , de hacer parte de un medio impreso de comunicación; será columnista de una importante revista de  belleza moda, y salud.

La sección se llamará Vitalmente con Caro, donde la vallecaucana le dará a sus seguidoras consejos sobre cómo mantenerse lindas, saludables y en forma, poniendo como ejemplo, claro está, su experiencia como modelo y donde muy probablemente aprovechará para promocionar sus productos



jueves, 18 de octubre de 2012

ESTE BEBE SE RÍE HITERICAMENTE AL VER RASGANDO UN PAPEL

Un video de un bebé de ocho meses de edad donde se muestra riéndose histéricamente, mientras que su padre rompe una carta de rechazo de trabajo se ha convertido en  en una sensación.


ESTE VIDEO ES SIMPLEMENTE SENCACIONAL

  





ASÍ SE ESCAPA BEBE DE SU CUNA


Un niño intrépido amante de la libertad se ha hecho una celebridad en Internet. El video curioso comienza cuando Dayn, apoya su pierna izquierda sobre la cuna para poder escaparse. ¡Se ve tan curioso!


El niño es visto por su hermano gemelo, entonces cuelga de la cuna y se cae al suelo. A pesar de su aparatoso aterrizaje, se recupera y se tambalea para agarrar la cámara de video que está en un armario.

No se pierdan este video tan especial












GOOGLE MUESTRA INSTALACIONES ´´SECRETAS´´


 — La ubicación exacta de los centros de datos es un secreto que la mayoría de las empresas resguarda celosamente. Excepto Google.

Este miércoles, la compañía publicó fotografías de sus centros de datos alrededor del mundo, desde Finlandia hasta Estados Unidos, y abrió sus instalaciones de Carolina del Norte a una visita vía su servicio Street View.

CIENTÍFICOS DE EE. UU. CREAN BRASIER QUE DETECTA CÁNCER DE MAMA


 — Los brassieres hacen cosas maravillosas estos días (gracias varillas), ¿pero pueden detectar el cáncer?

Esa es la promesa del nuevo brassiere First Warning Systems, equipado con una serie de sensores incrustados en las copas que captan los cambios de temperatura en el tejido mamario y dan una huella termal que puede alertar a los doctores sobre la presencia de células malignas, asegura la compañía ubicada en Nevada, Estados Unidos.


De acuerdo a su sitio web, la información generada por el brassiere deportivo puede predecir la presencia de cáncer de mama con 90% de especificidad y sensibilidad. Las mujeres lo usan por 12 horas para acumular una lectura estable de la temperatura y las mediciones son procesadas con el algoritmo de la compañía que puede emitir un resultado normal, benigno, sospechoso de anormalidades o probable de anormalidades en el tejido mamario.


miércoles, 17 de octubre de 2012

MEGAN FOX YA ES MAMÁ

La sexy actriz de 26 años y Brian Austin Green le dieron la bienvenida a un niño, según E! News supo de manera exclusiva.

DEMI MOORE ESTA ´´ CELOSA Y FRUSTRADA´´

Amigos de la actriz indicaron que aún no se ha recuperado del divorcio con Ashton Kutcher y posiblemente su salud se esté viendo afectada nuevamente…

Fueron seis años en los que la pareja se mostraba feliz ante los medios, echando por tierra los posibles problemas por la diferencia de edad…

Pero al parecer no eran tan inciertos y finalmente se separaron.
A principios de año Demi tuvo que ser internada por el ingesto abusivo de sustancias, afectada por el divorcio…

Pues hoy en día tampoco lo ha superado.
Una fuente cercana comentó a la revista People que la perdida de peso de la actriz es preocupante y que esto se debe a la depresión por su ex…

Para algunos esta dificultad para dejar atrás la página tiene nombre y apellido…
M-i-l-a K-u-n-i-s  
Y es que otra fuente dijo a la revista que Demi, quien cumplirá 50 años el próximo mes, está “celosa y frustrada” ante la relación de Kutcher con la chica de 29 años…

Estos viejos amigos comenzaron a salir formalmente en el verano pasado y hay quienes hablan hasta de matrimonio…




LA EXPREPAGO DANIA LONDOÑO SE SOMETE A CAMBIO EXTREMO

Por motivo del lanzamiento de su libro Dania Londoño, más conocida como la Cartagenera que se enredó con el servicio secreto de obama se someterá a varios procedimientos quirúrgicos de belleza en el país, entre ellos lipósis láser, pexia mamaria y de glúteo, rinoplastia y perfiloplastia para lucir, según ella, perfecta.
 La exprepago ingresó a la sala de operaciones, donde se le realizará el cambio extremo bajo intervenciones no tradicionales, pues no quería tratamientos tan invasivos, ni tan dolorosos, buscando además una recuperación rápida, “la idea es reducir sus facciones para que sean funcionales para televisión y para cine” dice el doctor encargado de la intervención.


CONCURSANTE DE MUNDOS OPUESTO SE ENFERMO

Una de las participantes en el reality de RCN Mundos Opuestos, que desde su lanzamiento sólo ha podido ocupar puesto vergonsoso en el reting, estuvo bajo una dieta estricta para entrar al programa con una figura envidiable, sin embargo esto le ha acarreado serios problemas de salud dentro del concurso.

martes, 16 de octubre de 2012

PAREJA EN EE. UU. VENDE SU CASA POR EL AMOR A SU MASCOTA


 — Charles Parker está dispuesto a vender hasta su casa en Warren, Texas, para pagar la recompensa de 50.000 dólares que ofreció a quien le devuelva a su perro, Sir, sano y salvo.
El perro labrador de cinco años desapareció desde el 15 de septiembre, "lo he buscado todos los días”, dijo su dueño a la televisora KFDM.
"Mi esposa y yo nunca tuvimos hijos, el amor que le tenemos a Sir es muy grande".
Parker explicó que su esposa está de acuerdo en vender su casa para pagar la recompensa.
"No importa si no vuelvo a comprar una casa nueva o si no puedo tener otras vacaciones, solo quiero verlo de vuelta, él no es reemplazable".
Sir desapareció sin dejar rastro cuando su dueño se encontraba sembrando en los alrededores.


lunes, 15 de octubre de 2012

EL BEBE DE SHAKIRA HACE SU DEBUT EN EL ESCENARIO


La estrella colombiana cantó y bailó el Waka Waka, entre otras canciones, durante el cierre del mundial de fútbol femenino sub-17 en Bakú.


Las caderas de Shakira no mientes…

¡Y tampoco paran!

La cantante se presentó en Bakú, Azerbaiyán, como parte del cierre del mundial de fútbol femenino sub- 17, y con su pancita de embarazada de seis meses no dejó de bailar como estamos acostumbrados a verla…


sábado, 13 de octubre de 2012

EL SONIDO MAS MOLESTO DEL MUNDO


Un grupo de científicos llegó a la conclusión de que el peor es el de un cuchillo contra una botella.

El estudio consistió en someter a 13 personas a escuchar 74 grabaciones mientras se medía la actividad cerebral con un escáner de resonancia magnética. De esta manera pudieron medir la molestia que les generaba.

El resultado reveló, según explica The Telegraph, que el peor sonido del mundo para un ser humano es el de un cuchillo contra una botella de vidrio, seguido por un tenedor contra un vidrio y una tiza sobre un pizarrón. Los sonidos en cuestión provocaban una respuesta más fuerte en el cerebro de los estudiados mientras que otros como el agua corriendo o el viento causaban bienestar.


UNA BACTERIA QUE PRODUCE ORO DE 24 QUILATES

han descubierto una bacteria con capacidad de resistir una gran cantidad de toxicidad que le permite crear pepitas de 24 quilates de oro.


Mediante esta alquimia microbiana esa bacteria, que ha demostrado ser tremendamente resistente a la mencionada sustancia tóxica (hasta 25 veces más resistente de lo que se pensaba previamente) se la alimenta con el oro clorídrico y al cabo de una semana de "digestión" el "residuo" excretado resulta ser el preciado metal.

Brown y Kashefi han alimentado las bacterias con cloruro de oro, imitando el proceso que ocurre en la naturaleza.
En aproximadamente una semana las bacterias transforman las toxinas y producen una pepita de oro.



viernes, 12 de octubre de 2012

DISNEY CON EL SABOR LATINO DE CHOCQUIBTOWN


El tema ´´Tu canción´´ del grupo colombiano fue escogida para celebrar la herencia hispana y hasta a Mickey Mouse lo pusieron a dar pasos de salsa…


sin duda saldrán cantando el pegajoso coro “esta es tu canción, la que yo quiero que tu escuches cada vez que te timbre el celular”…


Para ello hicieron un divertido vídeo en donde se pueden ver a los personajes más famosos bailándolo






¡No te pierdas el video y a Mickey Mouse bailando!








  
















EL SUPUESTO LADRÓN DE JUSTIN BIEBER AMENAZA CON PUBLICAR MATERIAL PROHIBIDO




A través de una cuenta de Twitter, amenazó al cantante con subir lo encontrado en la lap top y cámara robada.


¡Esto sí que no lo esperábamos!

Gracias a Twitter, Justin Bieber pudo tener un intercambio con el supuesto ladrón de su computadora y cámara, y ver algo de lo que esa persona tendría en sus manos.

 no importa lo que tengas y lo que publiques mañana, yo sé que mis fans no me dejarán. Púdrete respondió el canadiense al usuario  cuya cuenta fue creada horas antes de la discusión y pareciera que sólo para provocar a Justin.




DESCUBREN NUEVA VACUNA COMBATIRÍA EL CÁNCER DE CUELLO UTERINO


Estudios científicos realizados en Estados Unidos descubren una nueva vacuna que podría combatir el cáncer de cuello uterino o cervical. Hasta ahora el fármaco está en fase de prueba, pero sus primeros resultados han sido exitosos.

Más de 274.000 mujeres mueren por causa de esta enfermedad cada año, debido a que el cáncer de cuello uterino es la forma más común de cáncer entre el género femenino, principalmente en regiones en vía de desarrollo.

En la actualidad existen vacunas preventivas del cáncer cervical que son distribuidas para evitar las infecciones del virus del papiloma humano (VPH), pero el nuevo fármaco actúa como tratamiento en las mujeres que ya están contagiadas y con lesiones precancerosas en el cuello uterino.





jueves, 11 de octubre de 2012

SALE AL MERCADO UN TEST QUE DETECTA EL VIH EN MINUTOS


OraQuick, un test casero del VIH aprobado en julio pasado por la agencia estadounidense de medicamento (FDA), comenzó a venderse el martes en las farmacias de Estados Unidos desatando tanto opiniones a favor de la prueba como contrarias al uso de esta.

El test de la compañía Orasure permitirá a la persona hacerse la prueba del sida en la intimidad de su casa, arrojando los resultados solo 20 minutos después de tomar una pequeña muestra de fluido oral frotando las encías. El kit cuesta alrededor de 40 dólares.

Después de analizar el fluido, el kit, que funciona como una prueba casera de embarazo, arrojará negativo (una raya rosada) o positivo (dos rayas rosadas). En caso de dar positivo, se recomienda a la persona confirmar los resultados mediante una muestra de sangre.


CAROLINA CRUZ IRÍA A JUICIO POR CULPA DE UN FARMACO


Nuevamente una figura de la farándula nacional está tras una pelea judicial, Carolina Cruz empezará un proceso jurídico en contra de Maxburn, por utilizar su nombre y su imagen para promocionar un producto que promete adelgazar sin esfuerzos, el cual ella dice no conocer.

Muy al estilo de lo sucedido con Revertrex donde se acusa a la marca de engañar a los usuarios con falsas promesas de juventud “eterna”, Maxburn por medio de publicidad en las redes sociales aseguraba que la ex reina, había perdido 7 kilos de peso y habría logrado su figura gracias al consumo de este “farmaco”, afirmación que evidentemente es falsa y llevó a Carolina a empezar un proceso judicial por el engaño.

  Carolina Cruz declaró que gracias a una dieta balanceada, por supuesto monitoreada por un profesional de la salud, y al ejercicio, ha logrado mantener su figura, no existe ningún tipo de fármaco detrás de ello.










TERMINARON EL NOVIAZGO SARA Y JHOAN

La gran pareja  de ganadores del  Reality Protagonista de nuestra tele   Jhoan y Sara, 

EL CHINO MON YAN GANA PREMIO NOBEL DE LITERATURA

Este hombre fue el ganador del premio Nobel de Literatura 2012 así fue anunciado 
por la cadena Sueca.

Felicidades¡



NIÑA ALÉRGICA AL FRIÓ Y PUEDE ´´MORIR´´


Ha sido un invierno largo y solitario para Abbie Tully. Una niña de 12 años, que vive en Bournemouth, y se ha visto obligada a pasar los últimos cinco meses en el interior de su casa debido a una rara alergia al frío que podría matarla.

Ha desarrollado urticaria en noviembre del año pasado, pero desde entonces no ha podido salir a la calle ni por lo menos unos minutos y tampoco puede asistir a una escuela ordinaria. Mientras que otros chicos de su edad pueden salir a jugar en la nieve, a esta jovencita el más mínimo contacto con el frío puede desencadenarle una reacción mortal.



RICKY MARTIN EN TANGAS POR LOS PASILLOS


El boricua vivió un particular incidente cuando dejó las llaves dentro del departamento y quedó afuera…

miércoles, 10 de octubre de 2012

DETIENEN CLONADOR DE TARJETAS DE CREDITO EN PERU




Una mansión de 500 metros cuadrados con piscina y un "batimóvil" son algunas de las propiedades que la Policía Nacional del Perú encontró al detener a Jaime Gustavo Salomón Villalobos, un supuesto clonador de tarjetas de crédito que vivió a todo lujo y sin restricción alguna durante 30 años.

ESPECTACULAR CAÍDA DE MILENA LOPEZ EN ´´MUY BUENOS DIAS´´

Milena Lopez quería demostrar su talento como una gran atleta.

Disfruten del video en esta caida super espectacular :










NIÑO MUY ENOJADO POR LA DECISIÓN DEL NUEVO PRESIDENTE DE LOS VENEZOLANOS

Pobre niño quería que ganara, Capriles pero cuando se entera que gano Chavez esta fue su reaccion .






GMAIL PRESENTA UN TECLADO VIRTUAL QUE ESCRIBE MAS DE 75 IDIOMAS



El gerente de productos de Google, Andrew Warren, anunció en el blog oficial del buscador que a partir de ahora el servicio de correo electrónico Gmail ofrece un teclado virtual en 75 idiomas que facilita a los usuarios escribir con los caracteres correctos de otras lenguas.

VICTOR MANUELLE EL SALSERO PRESENTA PERFUMES PARA AMBOS SEXOS



 El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle presentó  sus perfumes "VM for her" y "VM for him", que serán distribuidos por la empresa Edge USA, responsable de las fragancias de otros artistas como Justin Bieber.

ADELE GANA PREMIO A LA CANCIÓN DEL AÑO EN´´ ESTADOS UNIDOS´´



La industria musical estadounidense otorgó en Londres a la cantante británica Adele el premio a la canción del año por "Rolling In The Deep", el tema más escuchado en Estados Unidos en 2011, informa este miércoles un medio local.

martes, 9 de octubre de 2012

LAS PERSONAS VICTIMAS DE LA PIRAMIDE DMG PERDIERON


A la Corte Suprema de Justicia llegó una pelea entre las víctimas en justicia y paz del paramilitar Miguel Ángel Mejía  alias, y la liquidada pirámide DMG.

PRUEBA DE SANGRE DIAGNOSTICARÍA CÁNCER DE PROSTATA


Un análisis de sangre podría servir para diagnosticar el cáncer de próstata, ya que permitiría a los médicos rastrear la huella genética que el tumor deja sobre las células afectadas, informó este martes la revista médica "The Lancet Oncology".

Con este test, los investigadores pueden observar si los genes del paciente han sufrido alguna alteración atribuible a la presencia de un tumor de próstata, una enfermedad que en muchas ocasiones tarda años en manifestar sus síntomas.

En la actualidad, los médicos realizan una biopsia para determinar la agresividad del tumor, pero los científicos esperan que en un futuro este tipo de análisis proporcione datos más precisos que la biopsia.



DELITO GRAVE : DENUNCIAN EN ESPAÑA FUNCIONARIO

Fue denunciado funcionario que ofendio a las mujeres


El Partido Socialista español (PSOE) denunció este martes al expresidente del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior José Manuel Castelao por provocación a la violencia contra las mujeres por una frase que causó una fuerte polémica en España.

MUERE HOMBRE EN ESTADOS UNIDOS TRAS INGERIR CUCARACHAS VIVAS


Un hombre que ganó el primer premio en un concurso de comer cucarachas vivas en el sur de Florida (EE.UU.) murió poco después de ingerir docenas de estos insectos, además de gusanos y larvas, informaron este martes las autoridades.

LADY GAGA VISITO A JULIAN ASSANGE EN LA EMBAJADA DEL ECUADOR

La cantante Lady Gaga visitó anoche a Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres, donde el fundador del portal WikiLeaks se ha refugiado para evitar su extradición a Suecia, revela hoy el diario "The Times".

VALERIE DOMINGUEZ INOCENTE DE AGRO INGRESO


 la ex reina Valerie Dominguez luego de un proceso de tres años, fue absuelta de los cargos de falsedad en documento privado y peculado por apropiación en grado de

lunes, 8 de octubre de 2012

LADY GAGA VOMITA EN PLENO CONCIERTO


Lo cierto es que, pese a estar enferma, Gaga actuó y decidió no cancelar el concierto, cosa que quizá otras cantantes hubieran hecho. De cualquier manera, la cantante también se expuso a ciertas críticas sobre si hizo o no playback.

ANA KATALINA MUESTRA SU EMBARAZO EN LA REVISTA ´´ ALO ´´


La presentadora Ana Katalina Torres mostró su embarazo en última edición de la Revista ALÓ.

AUSTRIACO SALTARA DESDE LA ESTRATOSFERA

Austriaco saltara desde la Estratosfera y sera el primero en romper´´ la velocidad del sonido ´´

domingo, 7 de octubre de 2012

KIMBERLY REYES Y RIKO SON NOVIOS

La actriz y el cantante dicen estar muy contentos con su relación .

CANDIDATA BRASILERA OFRECIENDO COCAINA

Arrestan a candidata Brasileña cuando ofrecía ´´ Cocaína ´´ a cambio de votos.





Una candidata a concejala en la ciudad amazónica de Itacoatiara fue arrestada este domingo cuando ofrecía a los electores cocaína a cambio de votos en las elecciones municipales brasileñas.

TEMEN POR LA VIDA DE LOS ´´PIQUÈ´´

Por medio de una carta escrita, un numero de paparazzis se quejo de un periódico  español por que Shakira y Gerard Pique dizque están arriesgando su vida con tal de defender su privacidad.

sábado, 6 de octubre de 2012

80 MIL PERSONAS BAILANDO UN MISMO PASO A LA VEZ

¿ Habías visto a 80 mil personas bailando el Gangnam Style'?

El cantante surcoreano no se detiene y en un megaconcierto hizo que todo el público lo siguiera con su particular paso de baile.

ALEJANDRA AZCARATE DIJO NO AL REALITY MUNDOS OPUESTOS

La actriz y presentadora y locutora Alejandra Azcarate le ´´ofrecieron esta vida y la otra ´´ para que fuera la presentadora del Reality de RCN Mundos Opuestos´´.

Video registra el choque de una buseta contra una casa en Bogotá

UN BAR PARA MASTURBARSE

Un Bar especialmente para que ellas se masturben con juguetes sexuales 

En Japón a causado gran sensacion la apertura de un bar para que las mujeres autosatisfagan sus apetitos sexuales .

TODO LISTO PARA EL JUICIO CONTRA PAULINA RUBIO

 Juicio contra la famosa cantante mexicana Paulina Rubio


La cantante fue demandada en el año 2010 por un incumplimiento de contrato, por no haberse presentado en un concierto que se realizaría  en Boyaca -Colombia. 

MAYORDOMO DEL PAPA VENEDICTO CONDENADO

Mayordomo del papa Benedicto XVI  fue condenado por Robo Agravado

viernes, 5 de octubre de 2012

GOYO, DE CHOCQUIBTOWN ESTA EMBARAZADA


La guapa y talentosa cantante sí que tiene motivos para celebrar…

CHALECO PERMITIRIA A LOS ASUARIOS ABRAZARSE EN LA DISTANCIA


Un chaleco diseñado en el prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) permite a los usuarios de Facebook abrazarse sin importar qué tan lejos estén físicamente.

SOFIA VERGARA SERA PRODUCTORA

Sofia Vergara producirá mujeres asesinas para Norteamérica

EL HOMBRE MAS BUSCADO DEL MUNDO

El hombre mas buscado del mundo, es un ladrón de papel higiénico

LA POLICÍA HACE USO DE LAS REDES SOCIALES

La policía hace uso de la redes sociales para tener evidencias de asesinatos



Como huellas digitales, dejamos pequeñas pistas acerca de nuestras vidas a través de todo internet.
El presunto miembro de una pandilla neoyorkina Melvin Colon, quien enfrenta cargos por asesinato, posesión de armas y delitos relacionados con estupefacientes, publicó fotos en Facebook haciendo gestos referentes a pandillas, e hizo privadas unas publicaciones mucho más incriminatorias, incluyendo referencias a crímenes violentos del pasado y amenazas.

Por desgracia para Colon, uno de sus amigos de Facebook aceptó dar acceso a la policía a su información "privada", y el 10 de agosto un juez federal dictaminó que Colon perdió todos los beneficios de privacidad cuando compartió los detalles con sus amigos.

"Las legitimas expectativas que Colon tenía sobre su privacidad terminaron cuando difundió los mensajes entre sus amigos, ya que esos amigos eran libres de utilizar la información como quisieran, incluido poder compartirla con el gobierno", escribió el juez.
Apoyarse en Facebook es sólo una de las muchas formas que usan los oficiales para recolectar evidencia desde las redes sociales, para resolver un crimen.
















LES PRESENTAMOS LOS PARTICIPANTE NO FAMOSOS DEL REALITY MUNDOS OPUESTOS


Este domingo sera el estreno del famoso reality Mundos Opuestos

Este Reality hará revolución en la televisión colombiana , su estreno sera el domingo 7 de octubre.


Veinte concursantes estarán en la competencia , el cual serán separados, solo se podrán ver atravez

LADY GAGA CON 30 MILLONES DE SEGUIDORES EN EL TWITTER



La cantante estadounidense Lady Gaga ha vuelto a marcar un hito en Twitter y se ha convertido en la primera usuaria de esa red con más de 30 millones de seguidores.

jueves, 4 de octubre de 2012

UNA ESTRELLA CERCA DEL AGUJERO NEGRO


Astrónomos estadounidenses han descubierto la existencia de una estrella que gravita alrededor de un agujero negro supermasivo en el corazón de la Vía Láctea, el astro más cercano jamás encontrado junto a este cuerpo devorador de materia.

AUTOMOVILISTA ALCANZADO POR UN RAYO

Un automovilista es alcanzado por un rayo mientras conducía 

EL EXNOVIO DE VALERIE DOMINGUEZ NO IRA A LA CARCEL


El exnovio de Valerie DomínguezJuan Manuel Dávila,fue condenado a veinte meses de prisión excarcelables y una multa de 180 salarios mínimos, por los delitos de peculado y falsedad en documento, por el caso de AGRO INGRESO SEGURO en el que además, se vio involucrada la ex reina a quien se le dictará un veredicto el próximo 8 de octubre.