viernes, 16 de noviembre de 2012

Estraño Habito: Mujer adicta a comer las cenizas de su difunto esposo
















La protagonista de la historia es Casie, de 26 años de edad, que se casó en 2009 con su marido Shawn, quien falleció hace unos meses debido a los problemas respiratorios que acusaba desde hacia tiempo.

Desde entonces, esta norteamericana ha suplido la falta de su esposo por un desagradable hábito: comerse sus cenizas.

Al principio, Casie llevaba las cenizas de su marido a todas partes, a la tienda de abarrotes, cines y restaurantes. Un día, las cosas se fueron un poco más al extremo, las cenizas se derramaron en su mano y ella se las comió.

“Yo no quería perderlas porque eran de mi esposo. Así que sólo me lamí el dedo”, comentó en la entrevista.

Desde entonces ha sido incapaz de detenerse, y según sus estimaciones, se ha comido al menos una libra (0.45 kilos) de ceniza hasta el momento, y tiene como cinco libras (2.26 kilos) más.  

Miren el vídeo:








Un robo de Pelicula

Britney Spears vuelve otra vez , a mostrar su peor look


Joan Rivers tendrá mucha tela que cortar cuando comente el look que llevó Britney Spears durante la edición le miércoles de The X Factor.


Si bien la Britney Spears nunca ha ocupado un lugar importante en las listas de las mejores vestidas, en su nueva faceta como jurado de esta competencia de cantantes, la intérprete de Till the world ends hasta ahora nos había sorprendido positivamente con algunos de sus atuendos…

Sin embargo, esta semana volvió a hundirse en las profundidades del mal gusto.

Es difícil decidir cuál es la peor parte de el look de Britney.

Primero tenemos su cabello con un peinado muy ¿cursi?, claramente inspirado en la diva de country Dolly Parton,  y con una tiara de fantasía como accesorio que hace que se vea aún más barato el look.





Carolina Cruz, se va para los EE. UU. de America

La novia de Colombia y su compañero sentimental Lincoln Palomeque ya no viajarán a pasar una temporada larga a Estados Unidos como se había dicho anteiormente.

  Por un lado Carolina Cruz será la imagen de la ropa interior Chamela mientras que Palomeque iniciaría grabaciones de un nuevo proyecto.

 Sin duda, lo anterior quiere decir que la unión del duo Caromeque perdura.




Yenifer Lopez y Pitbull ,, lo hacen de nuevo ¡


Y es que esta pareja vale mucho dinero junta…



El nuevo álbum de Pitbull, Global Warming, apuesta con una fórmula ganadora: Grandes duetos con grandes estrellas.




Y, a pesar de haber compartido canción con muchos cantantes, es con Jennifer López quien Mr. Worldwide ha tocado el cielo.r /> 
Luego del éxito de canciones como On the floor y Dance again, el rapero cubanoamerica y la diva latina se unen de nuevo en una canción que, si bien no es tan bailable como sus anteriores hits, tiene todos los condimentos necesarios para convertirse en un éxito radial y quizás, hasta de las pistas de baile.



El tema en cuestión es Drinks For You (Ladies Anthem), que Pitbull compuso para homenajear a todas las mujeres, y aunque Jennifer López solo canta el coro una y otra vez sin mayor aporte, ya muchos blogueros han apostado a que la canción tendrá videoclip y que seguramente será un éxito en YouTube.



No es para menos… ¿Quién no quiere ver más de Pitbull y J.Lo juntos?




observen el videoooo:






i


















miércoles, 14 de noviembre de 2012

Infranccion para Justin Bieber, de nuevo;


.- La estrella del pop Justin Bieber fue infraccionado por segunda vez en seis meses por manejar a exceso de velocidad en el sur de California, reportaron hoy aquí autoridades policíacas.

Esta vez la falta de Bieber no se debió a que los paparizzis lo iban persiguiendo, sino que fue por dar una vuelta sin precaución y conducir por arriba de los límites de velocidad permitidos.

Bieber, quien hace unos días confirmó su separación sentimental de su novia Selena Gómez, conducía su auto deportivo Ferrari y fue detenido este martes por la noche por una patrulla en el área de West Hollywood.




martes, 13 de noviembre de 2012

Fabricante de Blackberry lanzara el nuevo BB10 el 30 de enero


sistema operativo (BlackBerry 10) y los dos primeros teléfonos móviles con BB10  el próximo 30 de enero de forma simultánea en varios países. 

El lanzamiento del sistema operativo BB10 y los nuevos teléfonos ha sido retrasado en varias ocasiones por la compañía canadiense, que en el pasado dominó el mercado de "smartphones" pero que en los últimos años ha sido destronada por el iPhone de Apple y los teléfonos Android de Google. 

La compañía confía en que BB10 le permitirá recuperar gran parte del terreno perdido. 

"Nuestro equipo ha estado trabajando sin descanso para ofrecer a nuestros clientes características innovadoras junto con el mejor navegador, un abundante ecosistema de aplicaciones y capacidades punta multimedia", dijo hoy en un comunicado el presidente de RIM, Thorsten Heins. 

Todo esto "será integrado en BlackBerry Flow, algo único en los ''smartphones'' en el mercado hoy en día", añadió Heins, quien insistió en que con BB10 los consumidores tendrán "la mejor experiencia". 

La empresa canadiense también dijo que BB10 está siendo probado en los laboratorios de más de 50 compañías telefónicas y que ese número aumentará en las próximas semanas. 




INSÓLITO: TRANSMITIENDO NOTICIA SE ROBAN LA CÁMARA

Insolito: Ladrones roban cámara mientras reportera transmite en vivo




Durante una transmisión en vivo frente a una escuela secundaria de California, un camarógrafo de noticias fue atacado y asaltado por cinco hombres.

La repotera Anne Makovec y el camarógrafo Gregg Welk, de KPIX, transmitían en vivo sobre la aprobación de una medida fiscal para apoyar la financiación de la educación, cuando de pronto los asaltantes se apresuraron al señor Welk y le arrebataron la cámara que estaba usando, con un valor de US $6.000.

No fue el único incidente de su tipo, más bien, fue el último atraco de una serie de robos dirigidos a los medios de comunicación locales de Oakland en plena luz del día, informa el diario San Francisco Chronicle



OBSERVEN EL VIDEO:
















KATIE HOLMES ´´SUPERO SU DIVORCIO COMIENDO HELADOS´´


Katie Holmes -divorciada desde junio de Tom Cruise después de seis años de matrimonio- reveló que pasó todo el verano comiendo helado, mientras pasaba una temporada en su ciudad de origen, Toledo (Ohio), con su hija Suri.

La actriz explicó que la afición que más practicó tras anunciar su sonado divorcio fue acudir a una heladería local con el padre de su abogado, Martin, y con su hija Suri.
 Ahí fue donde descubrió su nuevo sabor favorito, que paradójicamente se llama "Spouse Like a House" (Esposa como una casa), que combina vainilla con pretzels (galletas saladas) cubiertas de chocolate con caramelo.

Para no acumular todas las calorías del helado, Katie Holmes también contó que hizo el ejercicio suficiente para mantenerse en forma. En concreto, disfrutó de salir a correr por los parques de la ciudad en la que pasó su infancia, ya que a pesar de residir en un lujoso apartamento en Nueva York, la actriz se sigue viendo como una chica de pueblo muy familiar.



VALLE ,ES LA NUEVA SEÑORITA COLOMBIA

Carmen Lucía Aldana, del departamento del Valle, fue elegida como Señorita Colombia 2012-2013.


Como virreina quedó la candidata de Huila, Cindy Lorena Hermida; la primera princesa fue Margarita Maria Peralta, del departamento de Meta; como segunda princesa Laura Trujillo, del departamento de Antioquia y, como tercera princesa, Juliana Mejía, del departamento de Atlántico.

A los puntajes acumulados en la entrevista con el jurado internacional, realizada el viernes pasado y al desfile oficial en traje de baño, que se cumplió el domingo anterior, los jueces agregaron tres puntajes en la noche del lunes: desfile en traje de gala, desfile en traje de baño y entrevista final, cuyas preguntas fueron realizadas por los colombianos a través de las redes sociales.

Si bien durante las dos semanas de desfiles, presentaciones y actos no hubo una gran favorita, entre las 25 aspirantes, como en años anteriores, la hoy coronada soberana nacional, siempre estuvo en el sonajero para reemplazar a la barranquillera Daniella Álvarez, quien fue la encargada de coronarla, entregarle la banda, el prendedor y el anillo que la acreditan como reina de los colombianos.




sábado, 10 de noviembre de 2012

CONOZCAN LOS PRINCIPALES NOMINADOS A LOS PREMIOS GRAMMY LATINOS 2012


El dominicano Juan Luis Guerra, el dúo mexicano Jesse & Joy, el guatemalteco 

Ricardo Arjona, el colombiano Juanes, la mexicana Carla Morrison, el cubano 


Arturo Sandoval y los brasileños Ivete Sangalo y Caetano Veloso son los 

favoritos de los premios Grammy Latino 2012.



LA EXPROTAGONISTA SARA URIBE PRESENTARA UNA SECCIÓN EN´´ ESTILO RCN´´


La ganadora de la más reciente edición de Protagonistas de Nuestra Tele


 estará presente en Cartagena haciendo parte del grupo de presentadoras

 colombianas quienes cubrirán las incidencias del Concurso Nacional de

 Belleza desde Estilo RCN. Sara Uribe fue invitada por Sergio Barbosa y


 presentará la sección ‘Cara a Cara con Sara’ en la cual entrevistará a las


candidatas sobre temas relacionados con la alimentación y ejercicio.



jueves, 8 de noviembre de 2012

LADY GAGA SE ASOMA SEMI DESNUDA EN EL VALCON DEL HOTEL


La cantante recurrió a un coco del que bebía y sus tatuajes para tapar su desnudez….


Lady Gaga no necesita que sea carnaval para pasárselo bien…

La siempre llamativa cantante decidió asomarse por el balcón sin la parte de arriba de su bikini pero por suerte, el coco del que bebía sirvió para proporcionar cobertura. Lo que no sabemos es si los tatuajes cuentan también como cobertura.

Luego de anunciar que donaría un millón de dólares a la Cruz Roja para ayudar a la entidad a combatir los destrozos del huracán Sandy en Nueva York, Mamá Monstruo viajó a Río de Janeiro para continuar con su gira mundial en esta parte del continente.





martes, 6 de noviembre de 2012

MICROSOFT ANUNCIA SALIDA DE MESSENGER PARA EL 2013


Microsoft anunció este martes que pondrá fin en el año 2013 a su servicio de mensajería instantánea Messenger, que se integrará al servicio de telefonía por internet Skype, adquirido por el grupo informático de Estados Unidos el año pasado.

"Skype y Messenger se reúnen", anunció Tony Bates, responsable de la división Skype de Microsoft, en un mensaje publicado este martes en el blog oficial del servicio de telefonía por Internet.

"Detendremos Messenger en todos los países del mundo en el primer trimestre de 2013 (con excepción de China continental, donde Messenger permanecerá disponible)", dijo.

Bates informó que los usuarios actuales de Messenger podrán exportar sus contactos desde ese programa hacia Skype y utilizar este servicio tanto para la mensajería instantánea como para las videollamadas.

Microsoft invirtió 8,5 millones de dólares el año pasado para adquirir Skype, fundado en 2003.




ELIMINADA SANDRA MUÑOZ ELIMINADA ´´DE MUNDOS OPUESTOS´´

La semana en Mundos opuestos comienza con  el retorno de Abdu al pasado tras su duelo de eliminación y el anuncio de la llegada de dos nuevos concursantes.

 A ver, RCN, explícame cómo, con un reality en decadencia, con cifras de rating miserables, en lugar de recortar, alargas la competen


MURIÓ EL CANTANTE ARGENTINO LEONARDO FAVIO



 —El cantante Leonardo Favio falleció este lunes a los 74 años tras una larga enfermedad en Buenos Aires.

Conocido por canciones como Fuiste mía un verano y O quizá simplemente una rosa, Favio —cuyo verdadero nombre erau Fuad Jorge Jury— fue internado a finales de agosto debido a una neumonía, según la agencia última aparición pública del cantautor se dio en agosto cuando recibió el Diploma de Honor Presidente Néstor Kirchner en la cámara de diputados de Argentina.

Favio también era considerado como uno de los mejores directores de cine de Argentina. Dirigió 12 películas, entre ellas Nazareno Cruz y el Lobo (1975). Su último trabajo para la pantalla grande fue el cortometraje Gente querible (2010) en la que también prestó su voz como narrador.






VICENTE FERNANDEZ NO TIENE CÁNCER


El cantante mexicano Vicente Fernández no tiene cáncer, según el resultado del examen realizado a la "bolita" en el hígado que le fue extraída la semana pasada, aunque van a seguir realizándole pruebas, confirmaron este lunes fuentes cercanas al entorno del artista.

El ídolo de la música ranchera fue operado la pasada semana para extraer el bulto que le fue detectado hace unos días, operación que le obligó a cancelar todas sus presentaciones para lo que queda de año.

Las fuentes explicaron que el artista de 72 años se encuentra descansando en el hospital de Houston (EE.UU.) donde fue intervenido y se esperan nuevas pruebas que expliquen el origen de esta protuberancia.









domingo, 4 de noviembre de 2012

AGMETH ESCAF DICE, QUE SU SALIDA DE CANAL CARACOL OCURRIÓ POR RECLAMAR SUS DERECHOS LABORALES


¿Por qué salió Agmeth Escaf de Caracol? Nunca se supo de verdad. Extraoficialmente se especuló que que Escaf había pedido un aumento de sueldo desproporcionado el cual habría motivado su despido.

 Es un hecho que la salida de Escaf de Caracol fue inceremoniosa al extremo; parecería que Caracol buscó minimizar el ruido alrededor de esta baja en su nómina de presentadores.

Según Escaf nunca solicitó tal aumento. El presentador asegura que tras seis años de trabajo para Caracol lo que solicitó fue que se firmara un contrato de trabajo normal y no continuar por prestación de servicios como se venía haciendo. El Canal habría preferido prescindir de los servicios del presentador costeño antes que ceder a sus pretensiones.

Agmeth Escaf alega que trabajaba 15 horas diarias y que tiene derecho a “igualdad laboral”. También asegura que más de la mitad de trabajadores de Caracol Televisión están en una situación similar a la que él estaba pero que callan “por miedo”. Por “igualdad laboral” probablemente se refiere a la estabilidad de un contrato formal y el derecho a una indemnización en caso de despido sin justa causa. Claramente en el nivel salarial de Escaf no aplicarían primas ni cesantías.











EL VÍDEO DEL DÍA ( Esta mama gatica es lo mas tierno del MUNDO entero)




ESTA GATICA ES LA MAS TIERNA DEL MUNDO

LA NUEVA FORMA DE VIAJAR DE LOS IMIGRANTES



QUE TAL LES PARECIO ????

CONOZCAN LA NUEVA FORMA DE EJERCITARSE

El Jet Bike FitWet permite a los usuarios montar una bicicleta estática mientras se toma un baño.

 Los fabricantes de la FitWet aseguran que 30 minutos en este es el equivalente a dos horas en una bicicleta de empuje normal.

 La compañía también afirma que “ejercer una acción de masaje y un drenaje que permite una fuerte reducción de la celulitis.






EL GUARDIA DEL PRINCIPE WILLIAM ES INVESTIGADO POR DISPARAR


Aunque la pareja no corrió peligro ante el incidente, se abrió una investigación para aclarar el hecho


Esta semana la pareja real de Kate Middleton y el príncipe William pasaron un gran susto cuando en su casa ubicada al norte de Gales se escuchó un disparo…

El mismo provenía del arma de uno de los guardias de honor al que se le disparó accidentalmente mientras estaba dentro de un auto…

Afortunadamente solo resultó dañado un vehículo.

Un portavoz de la policía se reunió con el Daily Mirror y declaró “Durante la ronda de los guardias fue dañado piso del vehículo, otro oficial estaba en el vehículo en el momento del incidente, pero tampoco oficial resultó herido”

A pesar de esto, se abrió una averiguación para dejar clara la situación.