sábado, 22 de diciembre de 2012

/ Psy lo logra ¡llegó a las mil millones de reproducciones!








El Gangam Style continúa haciendo historia en internet…


Claramente no se puede detener a Psy…

El cantante surcoreano, cuyo Gangnam Style se convirtió en el video más visto de la historia en Youtube, ahora puede alardear de ser el primero en alcanzar las mil millones (muuuuuuchos ceros) de reproducciones.

¿Cómo lo logró?

Bueno, de acuerdo con Google, que es la empresa dueña de Youtube, el video tuvo un promedio de 10 millones de visitas diarias.

En noviembre, el clip superó a Justin Bieber y su canción Baby como lo más visto.

Seguramente, donde quiera que esté, Psy está celebrando con ese baile que todos adoramos.

En segundo lugar sigue el ídolo canadiense con su primer gran éxito, mientras que On the floor de Jennifer López sigue siendo el videoclip de una mujer con más click en YouTube.



martes, 18 de diciembre de 2012

¡Shakira dará a luz dos veces!




La megaestrella colombiana, además de estar en avanzado estado de embarazo, también está de lleno grabando su nuevo disco…


La panza de Shakira no miente…

Así como alguna vez todos caímos rendidos ante los encantos de las caderas de la barranquillera, el 2013 volveremos a ser víctimas del talento, el carisma y la belleza de la intérprete de Loca.

Shaki, quien espera su primer hijo junto a Gerard Piqué, también está sumergida completamente en la grabación de su nuevo disco.

Aunque ha sido muy poca la información que se ha colado con respecto a esta nueva producción discográfica, se sabe que será en inglés y que lo está grabando en Barcelona, España, ciudad donde también nacerá su primer hijo.





lunes, 17 de diciembre de 2012

China construirá para el 2013 "el edificio más grande del mundo


El "Global Centre", un paralelepípedo de 100 metros de altura y 500 x 400 metros de lado, ya está considerado por sus promotores como "el edificio más grande del mundo".

Su fachada exterior está casi terminada y un ejército de obreros trabaja en el interior para crear un espacio donde cabrán el equivalente de 20 óperas de Sídney, según los concejales de Chengdu, una megalópolis de 14 millones de habitantes.

Este complejo monumental, construido por el promotor local China Exhibition and Travel Group, incluirá una playa artificial con toboganes gigantescos al borde de un mar de agua dulce, bajo una inmensa vidriera.

El "Global Centre" debe estar terminado antes del foro internacional de la revista estadounidense Fortune, previsto en Chengdu del seis al ocho de junio de 2013. Este acontecimiento muy probablemente será inaugurado por el nuevo número uno chino, Xi Jinping, en presencia de los directores de multinacionales de todo el mundo.









El 19 de diciembre será la audiencia preparatoria de juicio contra Laura Moreno


El próximo miércoles 19 de diciembre, en el Complejo Judicial de Paloquemao, se realizará la audiencia preparatoria de juicio contra Laura Moreno, la joven que es investigada por la extraña muerte del estudiante de la Universidad de los Andes, Luis Andrés Colmenares, la noche del 31 de octubre del año 2010.

Aerolíneas de EEUU ofrecerán conexión a Internet para vuelos internacionales


Las principales aerolíneas estadounidenses United, Delta y American Airlines incorporarán conexión a Internet en los vuelos internacionales mediante la instalación de un sistema de satélite.

American Airlines se prevé que comience a transportar pasajeros en sus aviones internacionales adaptados con Wi-fi para finales de este mes. En la actualidad, el 81% de la flota de esta aerolínea, 400 aviones, se halla dotada con Internet inalámbrico para trayectos de ámbito nacional.

United planea incorporar el sistema dual para finales de 2013 y Delta antes de dos años.



domingo, 16 de diciembre de 2012

Se casó Julieta Piñeres, fotos del matrimonio

Con la presencia de distinguidas personalidades de la farandulilla colombiana se llevó a cabo en las horas de la mañana de ayer el matrimonio de Julieta Piñeres y Maurizio Mancini. El novio es un reconocido empresario de la gastronomía y la vida nocturna en Bogotá. Piñeres, por su parte, presenta Estilo RCN bajo la batuta de Sergio Barbosa quien, por supuesto, se encontraba entre los invitados. Dicen que la recepción fue amenizada por Carlos Vives.









´´Pesebre Gay ´´ desata polémica,entre creyentes catolicos


Un pesebre en el que la virgen María fue reemplazada por otro San José, que una pareja de hombres puso en su vivienda como lo hace una gran mayoría de colombianos para celebrar la Navidad, desató polémica en las redes sociales.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Jenni Rivera dejo una carta a su seres queridos


 — La cantante Jenni Rivera, quien falleció el domingo pasado en un accidente aéreo, dejó una carta para sus seres queridos y dio instrucciones a su hermana Rosie sobre en qué circunstancias debía darla a conocer, dijo el hermano de Rivera, Pedro Jr. en entrevista con CNN en Español.
“Jenni siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien. Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes, mes y medio y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni, una mujer sabia, las decisiones que ella tomaba eran siempre a lo que ella sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo eso”, contó Pedro Jr. Rivera.
Rosie leerá la carta una vez que la familia reciba la confirmación de las autoridades mexicanas de que entre los restos de las siete personas que viajaba en el avión están los de la cantante.
Lupillo Rivera, hermano de Jenni y también reconocido cantante de música regional, se encuentra en Nuevo León para reclamar los restos.
Pedro Jr. contó que su esposa habló por teléfono con Lupillo Rivera y que éste le dijo que las autoridades habían encontrado un cuerpo con cicatrices que no correspondían con las que Jenni tenía.
El avión en que viajaba la cantante se desplomó en una zona serrana del estado de Nuevo León poco después de despegar de la ciudad de Monterrey, con dirección a la ciudad de Toluca, en el Estado de México. Jenni había dado su último concierto la noche anterior en la Arena Monterrey.




Café más caro del mundo es extraído de excrementos de elefantes en Tailandia


 único producto se ha vuelto muy comercial y en estos momentos se ha convertido en uno de los cafés más inusuales y caros del mundo con un precio promedio de 1.100 dólares el Kilo y 50 dólares la taza.

Mira el Trailer de la nueva pelicula de Guillermo Toro










ya tiene su trailer que adelante la accion y los efectos especiales que prometen dejarte boquiabierto.


Tal vez la humanidad vivió equivocada…

Siempre mirando hacia las estrellas esperando que de ellas vengan los extraterrestes cuando en realidad siempre tuvieron la puerta de entrada junto a nosotros. O un poco más profundo…

Pacific Rim hará que la próxima vez que quieras bucear te lo pienses dos veces… Desde las profunidades del Océano Pacífico los Kaiju amenazan con destruir todo. Para ello, los humanos crearon unos robots gigantes que manejan mediante una conexión neuronal.





martes, 11 de diciembre de 2012

Este fue la ultima foto de Jenni Rivera en el vuelo


Esta fue la última fotografía en la que aparece “La Diva de la Banda“, como le decían a Jenni Rivera en el avión que se estrelló en la sierra de Nuevo León, en un vuelo que iba desde Monterrey a Toluca. Salió a las 03:15 horas, y el último contacto del avión fue a las 3:22 horas.




La foto fue tomada por el maquillista Jenni Rivera, y subió a su cuenta de Instagramde, jacobyebale. Junto a la foto escribió: “We getting Back To México City…. (Vamos de vuelta a la ciudad de México) jenni Rivera, Arturo, Gigi and Me… Los Amooo!”.


Así sería el debut cinematográfico de Jenni Rivera




La dama de la banda participó en una película que será estrenada el próximo año…


La trágica muerte de Jenni Rivera cantante sigue siendo una píldora difícil de tragar…

Sobretodo al conocer los múltiples proyectos que tenía pendiente, entre ellos su debut en el cine, con su participación en la cinta Filly Brown…

En enero pasado, Rivera asistió al Festival de Cine de Sundance para promocionar la película, en la que interpreta a una mujer presa, madre encarcelada de un aspirante a rapero que está tratando de mantener una relación con su hija desde la cárcel…

El reparto, el equipo, los directores y los productores de la película enviaron un comunicado a E! News sobre la pérdida de su compañera de reparto…

“Estamos consternados y devastados por la trágica pérdida de nuestro amiga y colega Jenni Rivera. Ella era una mujer excepcionalmente talentosa y una inspiración para millones de personas, en especial los de nosotros que tuvimos la suerte de trabajar con ella. A pesar de que va a ser recordada como una cantante icónica, ella también era una actriz de gran alcance cuya plena gama de talentos del mundo estaba empezando a descubrir. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus hijos y familiares”.





Chocolates llamados "fin del mundo" son los más vendidos del año en México


Deliciosos frutos mexicanos, entre ellos mango enchilado, macerados en mezcal son el ingrediente base de la trufa "del fin del mundo", del chef José Ramón Castillo, de México, país cuyas culturas prehispánicas, como la maya, legaron al mundo el uso del cacao para hacer chocolate.

Como este año estaban con la locura de que el fin del mundo y los mayas, pues dije: vamos a ponerle trufa del fin del mundo. Y es la más vendida del año. Lo que hace el mercadeo!", comenta Castillo en su taller donde se elaboraron este y otros chocolates artesanales.

Esta trufa hace referencia a la supuesta profecía basada en una inscripción de una estela maya (piedra tallada) según la cual en dos semanas se acaba el mundo, interpretación rechazada por expertos e indígenas.



sábado, 8 de diciembre de 2012

Psy cantará en Washington tras disculparse por interpretar canción anti-estadounidenses en 2004


La superestrella surcoreana Psy, conocido por la difusión planetaria de su "Gangnam style", participará el domingo en un concierto en Washington en presencia de Barack Obama, tras haber presentado sus excusas por sus pasadas diatribas anti-estadounidenses durante sus actuaciones hace una década.

Un portavoz del organizador del concierto, la cadena norteamericana TNT, confirmó el sábado a la prensa internacional su participación.

En 2002, el cantante rompió un falso blindado en el escenario para protestar contra la presencia estadounidense en Corea del Sur y la muerte de dos adolescentes coreanos aplastados por un vehículo estadounidense.

Dos años más tarde interpretó una controvertida canción en la que llamaba a matar a los "yankees que torturaron a los prisioneros iraquíes".

Ahora, el artista de 34 años dice estar "desolado por el dolor causado por esas palabras".





Primera Ministra Australiana confirma la llegada del Fin del Mundo

l




La primera ministra australiana Julia Guillard, hizo público un anuncio a los residentes de su país, donde afirma que el “fin del mundo” se aproxima, por tal promete luchar hasta el final con el pueblo de Australia.

El anuncio está causando sensación en las redes sociales, ya que la primera ministra emitió el mensaje utilizando de fondo la bandera nacional y con un tono completamente serio, "independientemente de que llegue el “fin del mundo” por causa de zombies feroces, demonios o el triunfo total de K-Pop, tienen que saber una cosa: lucharé por ustedes hasta el mismo final”, afirmó Guillard.

Guillard aseguró a la nación australiana que el fin del mundo no llegó ni en 2000, ni después de que su Gobierno implantara el impuesto del carbono, pero ahora está cerca.

Las opiniones están dividas tras la publicación de este video, algunas personas creen que Guillard no se debe prestar para este tipo de anuncios y otros piensan que la funcionaria debe tener un alto sentido del humor.