jueves, 31 de enero de 2013

impresionante vídeo de bebe tatuado ¨¨INDIGNANTE¨¨






Inhumano: fanáticos religiosos tatuaron a bebé de dos años con signo diabólico


> ES ESTREMESEDORRRR:





¡Desquiciados! Le tatuaron el número “666″ a un bebé















Un grupo cristiano denunció en su página de Facebook que fanáticos religiosos
 puertorriqueños tatuaron a un bebé con el número de la “Bestia”, identificado con el “666″, y aportaron un video como prueba.

Los gritos y del llanto del recién nacido conmocionan y evidencian el intenso dolor al que los adultos lo sometieron por sus creencias religiosas. “Tu eres un dios bendecido”, le dice el tatuador mientras una mujer sujeta al bebé que se retuerce del dolor.

De acuerdo al portal El Nuevo Día de Puerto Rico, en el vídeo aparecen tres adultos que fueron relacionados con el movimiento Creciendo en Gracia, de José Luis De Jesús Miranda, que se autoproclamó como “Jesucristo Hombre” y 

“El Anticristo”.








Youtube ofrecerá suscripciones pagas


Youtube se contactó con varios productores de vídeo y les pidió que presentaran postulaciones para crear "canales" pagos, de acuerdo a un reporte en AdAge el martes que citó a fuentes anónimas.

El sitio de video había insinuado anteriormente que estaba contemplando ofrecer contenido pago en base a suscripciones. El jefe de YouTube, Salar Kamangar, dijo a Reuters en junio que existía una fuerte demanda entre ciertos productores de vídeos de YouTube, como redes de videojuegos, para ofrecer programas en base a una tarifa.

"Tienen una audiencia tan grande que pueden empezar a segmentar su público entre quienes están dispuestos a pagar una suma más alta" por elementos como nuevos trucos de juegos de azar, dijo Kamangar en ese momento.

Señaló además que los canales de cable con un público pequeño podrían potencialmente ofrecerse a los consumidores a través de YouTube en una base "a la carta". (Reuters) 




Sacerdote colombiano fue detenido en Moscú por 'mula' del narcotráfico


Un sacerdote colombiano que transportaba cocaína en su estómago fue detenido a su llegada al aeropuerto de Sheremetievo en Moscú, tal como anunció este miércoles la Oficina Federal rusa de Lucha contra la Droga (FSKN).
El sacerdote, que llamó la atención de los policías por su aspecto enfermo y su comportamiento nervioso, fue trasladado a un hospital de Moscú donde los médicos descubrieron que había tragado 13 preservativos que contenían cocaína, precisó la FSKN en un comunicado. Entre su equipaje se encontraron otros cinco envases con cocaína, según la misma fuente.
Fabio Ricardo Rodríguez, sacerdote de una Iglesia anglicana en Bogotá, intentó introducir un total de 780 gramos de cocaína en Rusia, indicó la FSKN.





Es peligroso el medicamento Diane 35





En tres meses la comercialización del medicamento Diane 35 (del laboratorio Bayer) y sus equivalentes genéricos estarán prohibidos en Francia. Se trata de un fármaco que en Colombia se consigue libremente en las farmacias aunque su venta es restringida.
Este miércoles, la Agencia Nacional Francesa de Seguridad de los Medicamentos (ANSM) anunció que encontró razones de peso para relacionar la muerte de cuatro mujeres por tromboembolismo (obstrucción de las arterias de los pulmones), por el consumo de este fármaco que se utiliza para combatir el acné y el síndrome de ovario poliquístico pero que por su efecto de inhibición de la ovulación también se ha recomendado como método anticonceptivo.
El director médico de Bayer Colombia, Carlos Maldonado, explicó que el anuncio sorprendió a la farmacéutica, pues han pasado 25 años desde que se comenzaron a comercializar estas pastillas en el mundo y nunca antes se habían conocido estudios que entregaran evidencias que contradijeran la seguridad del medicamento.
En Colombia su venta está autorizada para tratar el acné y el síndrome del ovario poliquístico y sólo puede venderse bajo fórmula médica. Al menos así lo describe Bayer Colombia y el registro sanitario emitido por del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA). Pero El Espectador pudo confirmar que Diane 35 también se vende como píldora anticonceptiva y sí se consigue libremente.
Al consultar 10 farmacias de varios sectores de Bogotá, el medio preguntó por los fines con los que se comercializa el fármaco, cuyo precio oscila entre los $28.000 y $39.000. En todas droguerías el medicamento se vende como tratamiento para el acné y como método anticonceptivo. Los farmaceutas confirmaron que en ningún caso es necesaria la prescripción de un profesional para venderlo.




Explosión en Buenaventura deja cuatro heridos



Explosión en Buenaventura deja cuatro heridos

Dos civiles y dos policías sufrieron lesiones por la detonación de artefactos cerca de la Alcaldía. Ofrecen $20 millones por información de autores.

Los uniformados llegaron al sitio para atender una primera explosión y fueron víctimas de otra. Uno de ellos sufrió heridas de gravedad.

Técnicos anti explosivos que llegaron al sitio detonaron controladamente otro paquete.

Se desconoce quién estaría detrás del atentado.




miércoles, 30 de enero de 2013

Hombre que levanta un gran peso con sus ojos

Es de infaro ´¡¡

iMAGEN IMPACTANTE:





Los parpados de Wang Xianxiang, son bastante resistentes y que más decir si están cargado un total de 5 litros de agua, esto en el Festival de Primavera de gala en Shaoyang, provincia de Hunan. Su hazaña duro un minuto(China Daily)....




Mujer que se come el pelo de su Gato










Lisa es una mujer con una adicción muy extraña, pues disfruta de comer pelo de gato.La mujer de 43 años
come 3 bolas de pelo de gato diariamente y desde que comenzó con su padecimiento ha consumido más de 3, 200.



Lisa considera que el pelo de su gato es realmente agradable. Dijo que no puede pasar 2 horas sin masticar un poco su pelo e incluso considera que es tan suave como el algodón de azúcar.





Crean mapa de Twitter para identificar de dónde provienen los tweets en tiempo real


En el sitio creado por el programador Franck Ernewein, se puede ver de dónde provienen los tweets generados desde cualquier lugar del mundo en tiempo real y se identifican en el mapamundi por medio de unos destellos de luz.

martes, 29 de enero de 2013

'Sin botox, puedo mover mi cara de nuevo': Nicole Kidman


Después de perder el control sobre sus expresiones faciales, Nicole Kidman reconoce que quiere evitar a toda costa volver a pasar por el quirófano.
"Ya no quiero más cirugía. Desafortunadamente, probé el botox, pero me he librado de él y por fin puedo mover mi cara de nuevo", declaró la actriz al periódico La Repubblica.
A pesar de que ha decidido que no quiere volver a encontrarse con el bisturí, la actriz australiana reconoce que estar en forma y cuidarse es algo fundamental.


"Soy completamente natural. Me pongo protección solar, no fumo y me cuido mucho; me siento orgullosa de poder decirlo. Cada uno puede hacer lo que quiera consigo mismo, no lo juzgo, pero personalmente creo en la importancia de estar físicamente en forma. Así es cómo me educaron. No puedo tomar el sol porque tengo la tez muy clara. Era una verdadera pesadilla cuando era más joven, pero ahora tiene sus ventajas", explicó. 






Experimentan con humanos vacuna contra el sida en Marsella, Francia







Una vacuna contra el sida que ha mostrado propiedades curativas en macacos va a ser experimentada inicialmente en Marsella con 48 personas infectadas con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), anunció hoy el organismo de los hospitales públicos de la ciudad (AP-HM).

Los 48 voluntarios seropositivos van a recibir las primeras inyecciones de la vacuna desarrollada por el laboratorio de biología estructural dirigido por Erwann Loret, que contiene un principio activo que actúa sobre la proteína Tat, explicó en un comunicado la Asistencia Pública Hospitales de Marsella.

El objetivo es que el sistema inmunitario genere anticuerpos que neutralicen la proteína Tat, a la que se atribuye una importante responsabilidad en la persistencia de células infectadas por el virus causante del sida.

Si se confirmara su eficacia, el primer beneficio sería poder sustituir los tratamientos de triterapia.

La experimentación, que se inicia en febrero y se prolongará durante dos años antes de que se publiquen los resultados previsiblemente en junio de 2015, comenzará con la vacunación de los voluntarios separados en cuatro grupos, con dosis diferentes para los tres primeros y un placebo para el cuarto.

Apple lanzará un nuevo modelo del iPad 4 con 128 GB de almacenamiento


En un comunicado oficial Apple ha anunciado el desarrollo de una nueva versión con 128 Gbytes de la capacidad de almacenamiento interno de iPad 4.

El nuevo dispositivo del iPad 4 de 128 Gbystes aumentaría la capacidad de almacenamiento interno sin modificar el modelo original, conservando las versiones Wi-Fi y 3G y los dos acabados de colores disponibles, blanco y negro.

Se trata del dispositivo iOS de mayor capacidad distribuido por Apple, este modelo esta etiquetado como “Ultimate” mientras que los actuales iPad 4 de 16, 32 y 64 Gbytes se conoce como “bueno, mejor y lo mejor”.

Por el momento, Appleno se ha pronunciado sobre el precio del nuevo iPad.


domingo, 27 de enero de 2013

Suben a 186 los muertos por incendio en discoteca de Santa María


Por lo menos 186 personas murieron por un incendio dentro una discoteca en  la ciudad de Santa María, sur de Brasil, según el más reciente informe de la Policía, citado por el portal de O Globo. El incendio habría sido causado por un espectáculo de pirotecnia.

El Estado de S.Paulo informó en su página web que hasta 2.000 personas estaban en la discoteca cuando comenzó el fuego y que la Policía seguía tratando de contabilizar el número de muertos. 

Los reportes aseguran que una inmensa nube de humo llenó el lugar después de que se prendió el sistema de insonorización.

Según la agencia EFE, el incendio comenzó poco después de las dos de la madrugada en la discoteca Kiss, en Santa María, a 286 kilómetros de Porto Alegre, la capital regional, y los bomberos sólo lograron controlarlo más de tres horas después.









Una foto inédita de Lady Di se subasta en más de 18.000 dólares




 — Una fotografía inédita en blanco y negro de la princesa Diana cuando era adolescente se vendió este viernes por 18,396 dólares, dio a conocer la compañía de subastas RR Auction de New Hampshire, que realizó la venta.
La fotografía, quizá nunca vista en público antes, ofrece un vistazo a la entonces futura esposa del príncipe Carlos acostada, tal vez en una cama, usando un suéter ligero.
Solo su cabeza y brazos pueden ser vistos, detrás de ella un joven se encuentra apoyado contra la pared, leyendo, su libro reposa sobre el hombro de la joven. Las ofertas para obtener la imagen comenzaron el 17 de enero.
La futura princesa luce relajada y sonríe ligeramente a la cámara, se puede ver una botella de whisky en el borde de la ventana.
En la imagen puede verse a otro hombre en el suelo, pero no hay una pista que pueda indicar quiénes son los compañeros de Diana en la foto.
En la parte superior de la imagen se puede leer “No publicar” y hay dos líneas negras debajo de las palabras y sobre la cabeza de Diana.



sábado, 26 de enero de 2013

Sofía Vergara ya no quiere un nuevo hogar con Nick Loeb





Después de las recientes informaciones que revelaban que Sofía Vergara y Nick Loeb estaban en terapia de pareja, ahora se ha conocido que ambos han decidido dejar de buscar casa en Beverly Hills y Westwood, donde pensaban adquirir una nueva propiedad. Los encargados de gestionar la búsqueda de casas entendieron que el motivo de ello solo podía ser la "ruptura" de la pareja.
"Buscaban mansiones en Beverly Hills y Westwood, pero los agentes inmobiliarios de Nick lo cancelaron y aseguraron que era porque estaban rompiendo", señaló una fuente al periódico New York Post.

Aunque otras fuentes señalan que Vergara y Loeb mantienen su unión, últimamente no disfrutan su periodo más estable. Especialmente agrio fue su altercado durante el Año Nuevo en un local de Miami, donde el personal de seguridad echó a la pareja después de una discusión con otros comensales en la que la artista acabó con su vestido rasgado y sus pechos al descubierto.

Chávez supera infección respiratoria aunque persiste insuficiencia





El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, superó la infección grave que padecía aunque persiste "cierto grado" de insuficiencia respiratoria y se le está volviendo a tratar el cáncer, informó el Gobierno.
En un mensaje transmitido desde Santiago de Chile en cadena de radio y televisión, el ministro venezolano de Comunicación, Ernesto Villegas, indicó que tras la "compleja" operación del pasado 11 de diciembre "la evolución general del paciente es favorable".
"Para este momento, la infección respiratoria grave ha sido superada, aunque persiste cierto grado de insuficiencia respiratoria que está siendo debidamente tratada", afirmó Villegas, quien viajó junto al vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, a Chile para asistir a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE).

Entregan cuchillos a mujeres en India para que se defiendan de agresiones




El partido político radical hindú Shiv Sena decidió distribuir cuchillos a las mujeres de Bombay para que puedan defenderse en caso de ser victimas de agresión sexual.

Según la formación nacionalista radical, hasta hoy, se han repartido más de 20 mil cuchillos de siete centímetros a las mujeres de la ciudad y se espera entregar unos 80 mil más.
La medida responde a las protestas que se generaron luego de que, en Nueva Delhi, una joven estudiante fuera violada y golpeada por seis hombres en un autobús.
Sin embargo la decisión de Shiv Sena ha generado temor en las mujeres que decidieron tomar cursos de defensa personal, comprar un arma o no salir si no están acompañadas.

viernes, 25 de enero de 2013

Marc Anthony termina su relación con Shannon de Lima


Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima decidieron poner fin a su noviazgo de manera "amistosa". Así lo confirmó la representante del cantante portorriqueño, quien señaló además que la pareja terminó a "mediados de enero", un año después de que el artista hiciera oficial en Twitter su romance con quien llamaba su "estatua de la libertad".
"Marc ya no sale con la modelo Shannon de Lima. La separación fue amistosa y se hizo oficial a mediados de enero", anunció en un comunicado Blanca Lasalle, representante del músico.
Sin embargo, en esa misma fecha la pareja fue vista en público divirtiéndose en la discoteca Marquee, que se encuentra en la Gran Manzana. Tanta era la conexión de la pareja, que de Lima incluso le concedió a Anthony un sensual baile frente a todos los presentes.







jueves, 24 de enero de 2013

El retrato oficial de Kate Middleton despierta críticas negativas


El autor de la obra se defiende ante las fuertes críticas que ha recibido.


Una semana después de que el retrato hiciera su debut oficial, el pintor Paul Emsley le reveló a al revista Hello! Que tanto él como su familia se encuentran muy molestos ante las malas reacciones que ah despertado el trabajo más importante de su carrera.

“Algunas de las cosas que escribieron fueron muy personales. Sería inhumano decir que no me afectaron. Cuando uno toma trabajos como este se sabe que es peligroso y que es lógico recibir críticas pero no esperaba todo lo que sucedió. No esperaba que llegará a los niveles que llegó”, aseguró el artista.


Aunque la propia Middleton describió el cuadro como “brillante” muchos periodistas y fans de la realeza vapulearon la obra por que consideran que hace ver a la Duquesa de Cambridge mucho más mayor que los 31 años que tiene en realidad.

El pintor condena que después de meses de duro trabajo se haya creado un “circo mediático y una cacería de brujas” contra él que a fin de cuentas ha traído consecuencias también para su esposa e hijas.






Publican la primera foto del bebé de Shakira y Piqué




El defensa del Barcelona, Gerard Piquécompartió con sus seguidores de la red social Twitter la primera fotografía delMilan Piqué Mebarak, en la que se pueden ver sus pies calzando unas zapatillas deportivas marcadas con su nombre.

El hijo de la cantante Shakira y del futbolista Gerard Piqué desde su primer día de vida es el socio número 171.761 del Fútbol Club Barcelona.


Sylvester Stallone, ¿agresor de su hermana?


El actor Sylvester Stallone llegó a un acuerdo millonario en 1987 para que su fallecida hermana no lo acusara de agredirla durante años, informó el diario "New York Post".
Hace 26 años y en la cumbre de la fama, la estrella de los filmes de las sagas "Rocky" y "Rambo" acordó pagar a Toni-Ann Filiti 2 millones de dólares, más 16.666 dólares al mes mientras ella viviera, así como 50.000 dólares al año para gastos médicos y psiquiátricos.
Stallone fue víctima de "un chantaje", según dijo la madre de ambos (Jackie) al diario, que ha conseguido ahora los documentos con los detalles del acuerdo.
Filiti, quien murió en agosto del año pasado a causa de un cáncer, acusaba al actor de violencia física, algo que el actor rechazó "vehementemente", aunque aceptó el pacto para evitar una demanda y un posible juicio, según los documentos.




miércoles, 23 de enero de 2013

Jennifer y Adamari López como grandes amigas




Las dos estrellas compartieron durante un evento y no dudaron en inmortalizar el momento


Unión de López…

Eso fue lo que se vio recientemente en Instagram cuando la actriz y presentadora Adamari Lopez publicó una fotografía de ella junto nada más y nada menos que la diva Jennifer López…

“Hermosa J.Lo en promo para su nueva película Parker“, escribió la ex esposa de Luis Fonsi, con quien en los últimos días ha levantado nuevamente polémica por los dimes y diretes de su relación.

La película a la que se refería es la que protagoniza Jennifer junto al actor Jason Statham, en esta interpreta a Leslie Rodgers, una agente de bienes raíces que se asocia con un ladrón, Parker a quien le da vida Statham…



Al parecer Beyonce hizo playback en la asunción de Barack Obama




La cantante que ha recibido numerosos elogios por su actuación al parecer no cantó en vivo.


Tenemos que reconocer que esto nos decepciona un poco…

Luego de haber quedado abismados ante la presentación de Beyonce en el acto de  asunción del  presidente Barack Obama, llegan rumores de que al parecer la cantante no cantó en vivo sino que recurrió a una pista grabada


Experimento permite que dos hombres sufran los dolores de una mujer durante el parto




Dennis Storm y Valerio Zena hicieron parte del experimento que se transmitió por la cadena de televisión holandesa 'Proefkomijnen'. Por medio de electrodos a los hombres les fueron transmitidos impulsos que simulaban las contracciones normales de un parto.

Todo comenzó como una broma. Pero luego, Dennis y Valerio comenzaron a gritar, dando muestras de que estaban sufriendo un dolor insoportable. De hecho, suplicaron que les quitaran los electrodos del simulador dos horas después de iniciar la prueba.

Uno de ellos Valerio Zena, llegó a describir la experiencia como una tortura en vida y afirmó que si fuera mujer, se cuestionaría la opción de dar a luz. De hecho, como esposo opina que no quisiera que su mujer pasara por eso.

Las expertas en salud asistentes al experimento dijeron que los hombres no serían capaces de soportar un parto real.









Experimento permite que dos hombres sufran los dolores de una mujer durante el parto







Dennis Storm y Valerio Zena hicieron parte del experimento que se transmitió por la cadena de televisión holandesa 'Proefkomijnen'. Por medio de electrodos a los hombres les fueron transmitidos impulsos que simulaban las contracciones normales de un parto.

Todo comenzó como una broma. Pero luego, Dennis y Valerio comenzaron a gritar, dando muestras de que estaban sufriendo un dolor insoportable. De hecho, suplicaron que les quitaran los electrodos del simulador dos horas después de iniciar la prueba.

Uno de ellos Valerio Zena, llegó a describir la experiencia como una tortura en vida y afirmó que si fuera mujer, se cuestionaría la opción de dar a luz. De hecho, como esposo opina que no quisiera que su mujer pasara por eso.
 
Las expertas en salud asistentes al experimento dijeron que los hombres no serían capaces de soportar un parto real.




observen  el vídeo::

























Científicos alemanes desarrollan un perfume sintético para buscar pareja


Científicos alemanes han desarrollado un perfume para ayudar a buscar pareja y cuyo aroma corresponde al olor corporal individual, publica este martes la revista "Proceedings of the Royal Society B".

Según el director del Instituto Max Planck de Inmunología y Epigenética en Friburgo y jefe del estudio, Thomas Boehm, el olor corporal desempeña un papel decisivo en la elección de pareja.

La fragancia sintética, en la que los científicos han trabajado durante diez años, resalta precisamente el olor corporal de una persona.

"El estudio se mueve en los límites entre la inmunología y el comportamiento", señaló el experto en declaraciones a la prensa alemana.






martes, 22 de enero de 2013

Shakira y Piqué ya son padres, nació su hijo en Barcelona



La cantante, bailarina y ahora madre colombiana, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, dio a luz este martes a un niño en un parto programado en la clínica Teknon en Barcelona.

Según información suministrada por la clínica, Shakira habría programado el parto para este martes, por lo que la artista hizo todos los preparativos para su primogénito.

Según ha podido constatar una agencia internacional, Shakira y su compañero sentimental, el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué, han llegado alrededor de las 18:30 horas en España a la clínica Teknon de Barcelona a bordo de un todoterreno de color negro que conducía una tercera persona.

La criatura nació a las 21:36 (Hora de España).

Para dicho nacimiento se contó con todo un equipo de especialistas del hospital Teknon, encabezado por el ginecólogo de los famosos de Europa, Manolo García Valdecasas, quien fue responsable de todo el proceso de su embarazo.



Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.
La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud".
Publicado



La hora del celular transparente





Este prototipo fue presentado por Polytron en Taiwán.






Abuela británica condenada a muerte por narcotráfico


Un tribunal de Indonesia condenó a muerte este martes a una abuela británica de 56 años por tráfico de cocaína en la isla turística de Bali.
"Hallamos a Lindsay Sandiford (...) culpable de importación de narcóticos" y "condenamos a muerte a la acusada", dijo el juez Amser Simanjuntak, ante la corte de distrito de Denpasar.

Sandiford había sido detenida en el aeropuerto internacional de Balí en mayo pasado con 4,7 kilos de cocaína en su equipaje, y según la policía estaba en contacto con una red traficante integrada por tres británicos y un indio.







Colombiatex abre sus puertas en Medellín


Con la Unión Europea como invitado especial y un énfasis a textiles como el índigo, la edición 2012 de Colombiatex abre sus puertas en el mismo día en que su impulsor, el Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda), celebra 25 años de gestión impulsando tanto la innovación como la elaboración de productos con valor agregado en los sectores textil y de confecciones.
A partir de las 10 de la mañana, cuando se inaugure oficialmente este encuentro, se dará inicio a las actividades académicas, comerciales y de promoción que por tres días (hasta el 24 de enero) congregarán a 475 expositores y un número superior a 1.500 compradores internacionales en 1.300 metros cuadrados de exposición comercial.






Gerard Piqué anunció que su hijo con Shakira nacerá este martes


"Este martes nacerá nuestro primer hijo", ha escrito el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué en su perfil de Instagram sobre el inminente nacimiento de su primer hijo con su pareja, la cantante barranquillera Shakira.
Esta información ha hecho que las redes sociales estallaran de felicitaciones por el inminente nacimiento, que, según diversos medios, tendrá lugar esta tarde (martes) en la clínica Teknon de Barcelona donde habría sido programado por cesárea.
El parto será atendido por el equipo del doctor García Valdecasas, el mismo que ayudó al parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina, hija de los Reyes de España.









domingo, 20 de enero de 2013

En Bulgaria un intento de asesinato en público terminó en golpiza


Ahmed Dogan, líder del Movimiento por los Derechos y Libertades de Bulgaria , hablaba ante miembros de su partido durante un congreso en Sofía este sábado cuando un hombre se dirigió a él con una pistola en la mano e intentó asesinarlo.
El incidente fue grabado por las cámaras de la televisión local que transmitían el discurso de Dogan en directo. Como muestra la grabación, el primer intento de ataque fracasó, porque la pistola no se disparó y Dogan pudo liberarse del agresor hasta que otros miembros del partido lo redujeron en el suelo. del condenable suceso).

Es escalofriante observen ::



del Interior búlgaro explicó más tarde que el agresor, que tenía además de la pistola dos cuchillos, trató de disparar dos veces pero "afortunadamente la pistola no funcionó".


Justin Bieber 'mostró más de la cuenta'


El joven artista Justin Bieber publicó una foto en Instagram que de inmediato empezó a darle la vuelta al mundo.

Pese a que el exnovio de Selena Gómez bajó la imagen antes de los cinco minutos de publicada,  la foto ya está por toda la internet.

Además de la polémica fotografía, al joven Bieber se le vio supuestamente fumando marihuana tras la ruptura con Gómez y luego con un nuevo tatuaje, en una muestra de que se decidió a pasarla bien tras terminar su noviazgo.



sábado, 19 de enero de 2013

Una aterradora nube cubre la costa oeste de Australia




Las fotos publicadas sobre una gigante nube son impresionantes, se trata del momento en que una tormenta de arena se acerca a la costa oeste de Australia.

Censuran video de Ricky Martin en el que aparece desnudo…










El ídolo boricua expresó su molestia ante la medida.


Una vez más Ricky Martin acude a twitter para expresar su molestia con respecto a un tema…

Esta vez se trata de una censura puesta su video My skin talks en el que aparece desnudo.

“¿Mi vídeo marcado como inapropiado en YouTube? ¡Qué bárbaro!”, escribió el boricua en la red social.

El video fue utilizado en la gira Blanco y Negro del 2007 (para ese entonces no había hecho público que es gay) y está disponible en Youtube desde hace más de un año…

En este aparecen imágenes del cantante con el cuerpo tatuado con mensajes que apelan a la igualdad. Pues desde hace poco el video tiene una advertencia de contenido

“Advertencia sobre contenido. Este vídeo puede ser inapropiado para algunos usuarios”.

Por este hecho Ricky se mostró indignado.

Google busca dejar las contraseñas en el pasado


 – Google desea que las contraseñas en internet sean cosa del pasado, por lo que trabaja en el desarrollo de dispositivos de identificación de usuarios como una tarjeta externa o un anillo electrónico, dio a conocer el portal especializado en tecnología Wired este viernes.

El vicepresidente de Seguridad de Google, Eric Grosse, y el ingeniero Mayank Upadhyay expondrán las formas en que las personas podrían conectarse a sus cuentas de internet en un artículo que aparecerá a finales de enero en la publicación especializada en ingeniería IEEE Security &Privacy Magazine.
“Como muchos en esta industria, consideramos que las contraseñas y las cookies no son suficientes para mantenernos a salvo”, exponen Grosse y Upadhyay en el documento.
Wired informó que ambos funcionarios están experimentando nuevas formas de reemplazar las contraseñas entre ellas una pequeña tarjeta criptográfica llamada Yubico que se deslizaría en un puerto USB y conectaría al usuario automáticamente a todas sus cuentas de Google.




viernes, 18 de enero de 2013

Facebook y cómo suprimir amigos sin crearse enemigos


Contar con más de 200 amigos en Facebook es tener un problema, al menos para el gurú tecnológico Shelly Palmer quien recomienda un tratamiento para limpiar amistades sobrantes en la red social sin generar enemigos.

Fundador de Megaupload lanzará página web de intercambio de archivos



El fundador de Megaupload.com, de quien Estados Unidos pide la extradición para juzgarle por violación de derechos de autor, lanzará el domingo una nueva página web de intercambio de archivos, justo un año después de que la policía neozelandesa le detuviera.

Kim Schmitz, que cambió su nombre por el de Kim Dotcom, se encuentra actualmente en libertad bajo fianza en Nueva Zelanda, el país donde vivía en el momento de su detención. 

"Creo que estaréis muy contentos con el nuevo Mega", escribió en su cuenta de Twitter. "Es como un viaje en el tiempo. Os llevaremos al futuro", aseguró.

El nombre de la nueva página web será.mega.co.nz.

Kim Dotcom proporcionó pocos detalles de esta nueva empresa pero la página promete métodos de encriptación más modernos que permitirán que únicamente los usuarios, y no los administradores del sitio, conozcan lo que están descargando.



Lance Armstrong admite que consumió todo tipo de sustancias prohibidas y que ganó los tours dopado


El exciclista estadounidense Lance Armstrong admitió este jueves que tomó varias sustancias para mejorar su rendimiento en una entrevista de televisión con Oprah Winfrey en Estados Unidos y dijo que lo "lamenta" y que nunca obligó a otros ciclistas a doparse.

jueves, 17 de enero de 2013

Una millonaria china trabaja de barrendera para dar ejemplo a sus hijos



 

Se llama Yu Youzhen. Esta mujer tiene 53 años y es la propietaria de 17 viviendas valoradas en más de 10 millones de yuanes, unos 1,2 millones de euros. Pese a ello, el diario chino Wuhan Evening News desvela que trabaja como barrendera para enseñar a sus hijos las virtudes del trabajo duro.

Yu sale a limpiar 3 kilómetros de calles durante seis días a la semana. Y 
asegura que lo hace para « ser un ejemplo para mis hijos. No quiero sentarme ociosamente y dilapidar mi fortuna».

La mujer no quería que sus hijos creciesen teniendo la impresión de que ser casera y cobrar los alquileres era una forma de vida. Ese estilo de vida «sólo les perjudicaría en el futuro», asegura Yu, y evitarlo es lo que la llevó a aceptar el puesto de barrendera en el distrito de Wuchang.

Su plan parece haber dado sus frutos ya que sus hijo es chófer y gana 2.000 yuanes (244 euros) al mes y su hija, también trabaja y cobra 3.000 yuanes (366 euros) mensuales.







A sus 50 años, Demi Moore exhibe un cuerpo de infarto


La espectacular actriz Demi Moore realmente nos ha puesto a dudar de año gracias a las fotos de su reciente viaje a Tulum, México, en las que muestra su impresionante cuerpo que parece no haber cambiado en nada desde el 2003, cuando apareció en la secuela de Los Ángeles de Charlie.

La ex esposa de Ashton Kutcher lució deslumbrante con un diminuto bikini durante sus vacaciones en las que pudimos verla acompañada de un misterioso y musculoso hombre.








Salvan a más de 1.000 gatos de ser comidos en China


 — El accidente de un camión que transportaba más de 1.000 gatos en cajas de madera permitió que los animales fueran rescatados por defensores de animales en el centro de China.
Los voluntarios dieron agua y comida a los gatos que quedaron atrapados tras el accidente en una calle de la ciudad de Changsha, en la provincia de Hunan, según una organización para el ciudado de los animales.
El camión transportaba a los animales a la provincia de Guangdong para venderlos a restaurantes cuando ocurrió el accidente.
Unos 50 integrantes de grupos protectores de animales y voluntarios rescataron a los gatos luego de que se enteraron del accidente, y los enviaron a una clínica para mascotas para recibir tratamiento.
Algunos de los animales no sobrevivieron al accidente.









miércoles, 16 de enero de 2013

Fotos espectaculares de Shakira Embarazada


















El final de la "era Messenger", ¿adiós a los zumbidos y los emoticones?



— Messenger ya lo anunció: desde el 15 de marzo cambiará su estado a desconectado de manera permanente.

Un helicóptero se estrella contra un edificio en el centro de Londres y causa dos muertos


 – Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas este miércoles cuando un helicóptero se estrelló contra una grúa sobre un edificio nuevo en el centro de Londres, dijo la policía.
 en el lugar se vio una enorme bola de fuego y nubes de humo negro saliendo desde el sitio del accidente.
Los trabajadores de emergencia acudieron al lugar en Vauxhall, al sur del río Támesis en el centro de Londres, dijeron las autoridades.
El estado de los dos heridos no se conoce todavía, dijo la policía.




martes, 15 de enero de 2013

René Pérez de Calle 13 y Soledad Fandiño se casaron


Ya son marido y mujer…


El cantante puertorriqueño Residente, del grupo urbano Calle 13, contrajo matrimonio con la modelo y actriz argentina Soledad Fandiño, confirmó hoy a Efe una fuente cercana al artista.

Varios medios habían publicado la noticia hace algunos días, pero fue hasta hoy que en una foto de René Pérez, Residente, se aprecia un anillo de matrimonio en el dedo del cantante durante la investidura el lunes de la nueva alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, en el parque Luis Muñoz Marín de la capital.

Pérez y Fandiño se unieron como esposos hace diez días en una ceremonia privada en el bosque tropical “El Yunque”.









Jodie Foster hace público que es lesbiana en los Globos de Oro


La actriz confirmó los rumores sobre su condición sexual declarándolo públicamente.

Sin embargo, bromeó diciendo que no daría una rueda de prensa para debatir sobre su vida privada. Foster sorprendió a la audiencia de Hollywood mientras aceptaba un premio a toda su vida anunciando que no era soltera. (Lea también: 'Argo' y 'Los miserables', los ganadores de los premios Globo de Oro)

"En serio, espero no decepcionar ya que no habrá un gran discurso esta noche", dijo, "porque ya salí del closet alrededor de mil años atrás en la Edad de Piedra", agregó (lea también: Hollywood muestra su apoyo a Jodie Foster).

Foster dijo que tanto sus amigos de confianza como su familia conocían desde siempre su orientación sexual. "Pero ahora al parecer, me han dicho que se espera que todos los famosos den detalles sobre su vida privada en una rueda de prensa... ese no es mi caso", dijo.


Foster, de 50 años, entonces habló a su "ex compañera sentimental" Cydney Bernard, de la que se separó recientemente, y a sus dos hijos, que estaban entre el público.




El español es la segunda lengua mas utilizada en el twitter


El español es ya la segunda lengua más utilizada en la red social twitter, después del inglés, una presencia en internet que ha registrado un crecimiento de más del ochocientos por ciento en los últimos diez años.

Así lo puso hoy de manifiesto el director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, que, junto con el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, presentó el Anuario de esta institución de 2012, en el que se realiza una radiografía de la presencia de la lengua española en el mundo.

El español, que con casi 500 millones de hablantes es, tras el chino, la segunda lengua del mundo por número de usuarios, ocupa el tercer puesto en internet, y su avance se produce tanto en número de usuarios como en frecuencia de uso.

En twitter se sitúa por delante del portugués y el japonés y a bastante distancia del árabe, el ruso, el italiano, el francés o el alemán.

También en Facebook la lengua española, con 80 millones de usuarios, ocupa uno de los primeros lugares.