viernes, 22 de febrero de 2013

MICHAEL JACKSON ESTA VIVO



 Aqui las pruebas de que el rey del pop sigue vivo, pues las ultimas pruebas dicen que se trata de un doble del artista y el video da los detalles de porque. Si es asi seria una muy buena noticia para los fanaticos de MJ, sin mas hablar les dejo el video.

















lunes, 18 de febrero de 2013

Siestas de lujo en el centro de Viena a 14 dólarres la media hora

Sucumbir a los beneficios de una siesta en el centro de Viena para escapar del bullicio cotidiano resulta ahora más fácil gracias a un nuevo centro que vende como "moderno" ese tradicional reposo.

Situado al lado de una iglesia de estilo gótico se encuentra Reflexia, un estudio de relajación que ofrece a los clientes momentos de descanso para que puedan reponer fuerzas sin tener que regresar a sus casas.

La idea es que los visitantes puedan alquilar una cama para dormir la siesta o realizar otro tipo de actividades tranquilizadoras como la meditación, supervisada por personal especializado.






Facebook estaría creando una aplicación que rastrea la ubicación de sus usuarios


Facebook estaría trabajando en la creación de una nueva aplicación que permitiría a los usuarios conocer la ubicación de sus amigos y otras personas en cualquier momento, según informó Bloomberg.

viernes, 15 de febrero de 2013

Gobierno venezolano muestra por primera vez fotografías de Chávez tras operación en Cuba



El ministro de Comunicaciones venezolano Ernesto Villegas, aseguró que el presidente venezolano Hugo Chávez respira por medio de una "Cánula traqueal" y mostró por primera vez fotografías del mandatario luego de su última cirugía en Cuba.

Las imágenes muestran al mandatario con sus dos hijas, sonriendo y viendo el diario cubano Granma con fecha del 14 de febrero de 2013. 

"La infección respiratoria surgida en el curso del postoperatorio fue controlada, aunque persiste un cierto grado de insuficiencia. Dada esta circunstancia, que está siendo debidamente tratada, en la actualidad el comandante Chávez presenta respiración a través de cánula traqueal, que le dificulta temporalmente el habla", informó el ministro de Información, Ernesto Villegas en un mensaje televisado a la nación.





Crean aplicación para Android que predice el tamaño del pene


La tienda de aplicaciones de Android, sorprendió a los usuarios con una particular herramienta que sirve para predecir el tamaño del pene, ‘The Predicktor’ toma datos básicos como la altura, la orientación sexual, la raza y el tamaño de las manos.

El creador de esta aplicación es el doctor Chris Culligan, quien asegura que la idea surgió porque a su consultorio acudían muchos hombres inconformes con el tamaño de su miembro viril y que esto les ocasionaba inseguridad, insatisfacción y angustia.  

La aplicación ‘The Prediktor’, además de adivinar cuál es el tamaño del pene, también ofrece otras opciones para aclarar dudas sobre sexualidad y salud reproductiva con artículos médicos. 

La tienda de aplicaciones Google Play ofrece esta novedosa herramienta por USD 0.90 y la describen como una creación “para exponer los mitos y aliviar la ansiedad a través de cálculos divertidos”.








Primeras imágenes del asteroide que "rozará" la Tierra son difundidas por la NASA


La agencia espacial estadounidense NASA difundió este viernes las primeras imágenes del asteroide que se espera que este sábado pase a apenas 27.860 kilómetros de la Tierra, la mayor aproximación registrada de un objeto cósmico peligroso a nuestro planeta.

martes, 12 de febrero de 2013

Shakira y Piqué pusieron en peligro a Milan


En la reciente salida que realizó la cantante con el pequeño cometió una imprudencia…


Milan Pique Mebarak está creciendo rápidamente, muestra de ello es que ya tuvo su primer paseo, nada más y nada menos que al trabajo de su papá, el Camp Nou, donde el futbolista jugaba un partido.


Cuando la pareja se dispuso a abandonar el complejo deportivo fueron vistos en un La polémica no la desató la presencia de la colombiana y el bebé en la barra sino su salida…
vehículo y varios testigos pudieron darse cuenta que Milan no viajaba en el asiento reglamentario para él, sino que su papá lo llevaba en un bolso portabebés.

En twitter se desataron varios cuestionamientos acerca de la preparación y capacidad de las dos estrellas para ser padres.







Luis Miguel, ¿irresponsable y prepotente?





Sebastián Rulli, esposo de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de forma habitual su felicidad marital, a pesar de que la actriz (expareja del cantante mexicano) se enfrenta actualmente a un tenso proceso legal contra el artista, a quien la semana pasada anunció que denunciará por no pasar la pensión alimenticia a los dos hijos de ambos.
Mientras los medios de comunicación siguen el mediático caso, los fuertes tuits de Rulli, en los que se refiere a los dos pequeños como a sus hijos, han tomado un tono más amargo en los últimos días. Así, el artista argentino ha llegado a asegurar en su perfil de la red social que es un "hombre" aquel que se responsabiliza de sus actos, sin aclarar a quien dirigía el misterioso mensaje que algunos medios no han dudado en relacionar con Luis Miguel.
Además, entre agradecimientos a sus seguidores y muestras de cariño a la propia Aracely, el intérprete ha enlazado una serie de reflexiones en Twitter que parecían extender el polémico mensaje refiriéndose a la "prepotencia" de su nuevo enemigo.

Joven italiano anuncia su "espectacular suicidio" en Facebook


Un joven italiano de 24 años anunció el lunes su "espectacular suicidio" en la red social Facebook para a continuación quitarse la vida tirándose desde lo alto de un puente en Carintia, al suroccidente de Viena, anunció la policía local.

domingo, 10 de febrero de 2013

Encuentran un perro que tiene la cara similar al rostro humano



Se llama Tonik y vive en Estados Unidos. Fue salvado de una perrera por un grupo de voluntarios que ahora le buscan dueño. 


Tonik, es un perro con el rostro "extraordinariamente humano", es cruce de caniche y Shih Tzu, tiene dos años.

Sus dueños decidieron dejarlo en una perrera para sacrificarlo, hasta que lo encontró un grupo de personas y están buscando quien lo adopte por 250 dólares. 

“Es un chico bonito que trata de arreglárselas y llevarse bien con los humanos; necesita una casa que emane buena energía y paciencia, pero que no haya niños pequeños”, según reza el anuncio del grupo, con sede en Mishawaka, Indiana.





Expertos japoneses diseñan escoba para manipular con control remoto


En Japón han inventado la solución perfecta para aquellas personas que deben asear sus hogares, pero que simplemente prefieren quedarse acostados en un sillón viendo televisión. Se trata de una novedosa escoba que se maneja a control remoto.

El funcionamiento de la escoba es muy fácil, un cepillo con ruedas y un chip que se manipula a distancia con un control remoto parecido al de las consolas de videojuegos. De esta manera se puede limpiar las áreas sucias y seguir descansando.

Los inventores también presentaron el compañero para esta escoba, un tacho de basura con ruedas que de igual manera se maneja con el control remoto.

El invento más que colaborar a las personas perezosas y que no les gusta asear sus casas, se ha convertido en la herramienta perfecta para aquellos que sufren de alguna discapacidad. Otra de sus facilidades es el precio, ya que se puede conseguir por 16 dólares cada uno.





sábado, 9 de febrero de 2013

Casa se convierte en escultura de hielo tras congelarse desagües


Las temperaturas bajo cero en Changchun, provincia de Jilin, China, han convertido la casa del señor Feng en una enorme escultura de hielo. Después de que la tubería de agua se rompió y la fuga de agua inundó su casa, pero curiosamente el agua terminó congelada, como si alguien hubiese hecho unas esculturas.

MIREN LAS IMÁGENES ASOMBROSO 














¿Olimpiadas?… En realidad Olimpiadas Rurales de la India


Si pensabas que algunos de los eventos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 parecía agotadores imagina estos. Los deportes que a continuación veras no son para los pusilánimes.



Los juegos incluyen ser atropellado por maquinaria agrícola, las carreras de carros de bueyes, acrobacias a caballo y otras extrañas demostraciones de fuerza. Checalas












Cocinero en Tokio implementa métodos sucios de cocina encontrando resultados favorables






Se trata de Toshio Tanabe un chef japonés entrenado en Francia, creador de recetas poco ortodoxas según la cocina convencional.

Su método consiste en agregar tierra a sus preparaciones para dar un toque rústico en la textura al mismo tiempo que se aprovechan las propiedades minerales del suelo.



viernes, 8 de febrero de 2013

Crean silla con un impresionante efecto visual





Un grupo de diseñadores creó una curiosa silla que puede engañar a mas de uno, con un impresionante efecto visual y una silueta particular, la silla aparenta tener una forma que en realidad no es la que parece.

Los avances del diseño se han ido desarrollado tanto que los creadores de estas obras no solo piensan en la comodidad sino en la estética y en las ilusiones ópticas que sus creaciones puedan lograr. 

Asteroide pasará muy cerca de la Tierra en una semana


Un asteroide de 45 metros de diámetro y 135.000 toneladas de peso pasará muy cerca de la Tierra el 15 de febrero, sin embargo este no representará ningún riesgo ni colisión con el planeta, tal como informó este jueves la agencia espacial estadounidense NASA.

jueves, 7 de febrero de 2013

Las olimpiadas de las uñas extremas en Roma


Sí, existen unas Olimpiadas de las Uñas. No, no nos referimos a cuando las atletas olímpicas se vuelven locas y pintan banderitas en sus dedos.

Durante dos días, ocho jueces llegados desde Japón, EEUU, Korea, Italia, Suecia y la República Checa determinan los ganadores de entre 220 competidores y siete especialidades que van desde la habilidad técnica a la fantasía.  





Contraseña de Facebook podría estar pronto protegida por la ley de EE.UU.


Pedirle a un estudiante o a un empleado su contraseña de Facebook podría convertirse pronto en algo ilegal en Estados Unidos si al final resulta votada una proposición de ley presentada este miércoles en el Congreso estadounidense.

La presentación del texto llega después de los incidentes donde, por ejemplo, se les habría requerido a estudiantes que facilitaran sus contraseñas en las redes sociales para ser aceptados en programas deportivos universitarios.

Los legisladores quieren proteger también a los candidatos a un puesto laboral de los empleadores demasiado curiosos.




El chontaduro, una mina de oro




Bueno para la salud, interesante negocio potencial. Se consigue en las esquinas, en platones que las mujeres ponen en sus cabezas, especialmente cerca de los hospitales, donde se les lleva a los enfermos por sus cualidades nutricionales. Pero también es un placer ver sus entrañas, como lo hacen los científicos a través de sus especializados microscopios: se sienten en una galería de arte.

El chontaduro es rico en aceites esenciales, vitaminas A y E, fibras y almidón, lo que lo convierte en un alimento completo, fortificante y equilibrado. Así lo califica Dominique Dufour, experto en alimentos del programa de frutas tropicales del Centro Internacional de Agricultura Tropical, CIAT, en Palmira (Valle), quien prepara sopa de chontaduro con calabaza porque es delicioso, dice, pero además porque le recuerda el sabor de la castaña tostada de su natal Francia.

En cortes que Dufour y su grupo de investigación hicieron del fruto crudo y vieron por un microscopio electrónico, pudieron llegar a conocer algunos de los secretos que esconde: cristales de metales como germanio, oro y platino que tienen la propiedad de estimular el sistema inmunológico.

Se sorprendieron además porque la estructura de las moléculas del chontaduro es una obra artística: hay en forma de tubos que parecerían diseñados y construidos por el más profesional de los ingenieros, o las que emulan estrellas o chispas vistosas, o las más amenazantes, grupos de lanzas filudas y cortantes. Estas últimas son dañinos cristales de oxalato de calcio y de sodio, que pueden cortar la lengua cuando se lo consume crudo. Por eso es necesario cocinarlo antes: para eliminar los cristales nocivos y que permanezcan sus componentes nutritivos.
 Los científicos les proponen a las “platoneras”, las mujeres que venden chontaduro por las calles de Cali, principalmente, que cambien su manera de prepararlo: luego de comprarlo en Puerto Chontaduro al caer la tarde, lo cocinan en sus casas hasta cinco horas en la noche, para salir en las mañanas a venderlo. La propuesta es disminuir el gasto energético usado para preparar su producto y cocinarlo en olla a presión durante 30 minutos, incluso en microondas o en horno seco, pues se dieron cuenta de que siendo la cáscara impermeable, el fruto recibe el calor por transferencia, sin que le entre agua, y se cocina en su propio jugo. “Hemos hecho degustaciones con más de 500 personas, y no encontraron diferencia significativa en el sabor”.

En un artículo publicado recientemente en Biodiversity and Conservation, los investigadores recopilaron alrededor de 200 documentos de la bibliografía internacional sobre el chontaduro (Bactris gasipaes), muchos de ellos colombianos, con varios temas como su diversidad genética y su conservación en diferentes colecciones de países de la región de América Latina tropical, sistemas de producción, programas de mejoramiento —un chontaduro puede pesar entre 10 y 80 gramos y medir entre 3 y 7 centímetros—, así como estudios socioeconómicos.
 Calculan que el negocio del chontaduro en Colombia mueve alrededor de diez millones de dólares al año, a pesar de que se cultiva en pequeñas parcelas del sur del país y se pierde un 60% de la producción. Con un programa de mejoramiento de la palma que lo produce, habría miles de oportunidades para producirlo a gran escala, convirtiendo en oro un fruto que, según Dufour, es uno de los alimentos más completos: el chontaduro lo tiene todo, de manera natural




miércoles, 6 de febrero de 2013

En Londres presentarán el primer hombre biónico


El Museo de la Ciencia de Londres exhibe desde este jueves a Rex, el primer hombre completamente biónico con órganos artificiales, sangre sintética y extremidades robóticas que ha costado 640.000 libras unos 741.000 euros.

Ideado, diseñado y montado por un grupo de expertos en robótica, Rex, de dos metros de altura, tiene bastante en común con Steve Austin, el hombre biónico que retrató la serie de televisión de los años 70 "El hombre de los seis millones de dólares".

Con un rostro que le aporta humanidad, el hombre biónico incorpora algunos de los últimos avances de tecnología protésica, así como páncreas, riñón, bazo y tráquea artificiales, y un sistema circulatorio funcional.







martes, 5 de febrero de 2013

Aire enlatado a la venta en China


Por estos días, la calidad del aire no es la mejor en varias ciudades en China, nubes de humo proveniente de fábricas se han posado sobre poblaciones afectando el aire que pasa por sus pulmones. Ver galería.
El millonario y filántropo Chen Guangbiao vio en este problema un negocio y decidió según él, enlatar aire puro que viene de zonas rurales menos contaminadas.
Inicialmente Guangbiao regaló las latas a manera de crítica contra las empresas que buscan el crecimiento económico sin pensar en el futuro de los habitantes chinos.
Ahora cada lata se vende a $7 dólares de los cuales, Guangbiao dona 80 centavos a las regiones rurales. 





Jóven rusa se tatúa el rostro con el nombre de su novio, a quien conoció hace una semana


Leysa Toumaniantz una joven moscovita se tatuó la cara con las iniciales de su gran amor Rouslan Toumaniantz y la palabra "All for love" por encima de la ceja.

lunes, 4 de febrero de 2013

Llamativas cejas, hacen de un gato la sensación en Internet


En los últimos días un gato ha sido la sensación en Internet por su particular expresión, su dueño ha creado un perfil en Instagram para que los usuarios puedan ver las graciosas cejas de este felino.


El gato de nombre Sam ya cuenta con más de 18.000 seguidores en su cuenta 'samhaseyebrows', donde su dueño sube una fotografía diaria del felino blanco con cejas negras.

Hoy Facebook cumple nueve añitos y aquí un video de su evolución

Hoy Facebook cumple nueve añitos y aquí un video de su evolución



Luly Bossa perdió la virginidad a los 22 años


La polémica actriz Luly Bossa estrenó en los últimos días su nueva obra de teatro ‘Las rayas que me hacen tigre’.

La artista aseguró que en ésta le abre el corazón al público y muestra que “todos somos tigres y somos marcados”.

“Es un viaje desde que tengo 18 años y llevo al público a través de los momentos que más me marcaron en la vida”, señaló. (Ver entrevista).

Uno de los temas tabú que toca Luly es la virginidad. En ese caso, manifestó haber tenido su primera relación sexual a una avanzada edad, comparando con lo que sucede en la actualidad con muchas jovencitas.

“La virginidad la perdí tarde, relativamente comparando con lo que pasa hoy en día porque parece que a algunas eso les estorbara…la perdí a los 22 años”, afirmó en entrevista con La Red de Caracol Televisión.

Además, se confesó sobre el polémico video sexual que fue tan publicitado hace varios años.




Y con ustedes... Milan Piqué Mebarak




Ya se conoce el rostro del pequeño Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira y el futbolista Gerard Piqué. La responsable de dar a conocer la imagen del bebé ha sido su propia madre quien a través de un tuit invitaba a todos a conocer a su hijo.

Los mejores momentos del Super Bowl 2013 de Beyoncé


Si no pudiste ver el espectáculo del entretiempo de la Reina B no te pierdas esta recopilación.
Después de su performance del domingo, creemos que es muy difícil que todavía quede alguien que cuestione el talento de Beyoncé.




Para celebrar el mejor show de entretiempo de la historia del Súper Bowl elegimos los mejores  momentosyte los mostramos en GIFS (y algunas imágenes).














sábado, 2 de febrero de 2013

Rape-Axe un condón antiviolación.



El condón, llamado Rape-Axe. creado por la doctora Sonette Ehlers, se coloca dentro de la vagina como un diafragma o un tampón y cuenta con un sistema de ganchos que atrapa y daña el pene del violador.

Tiene sexo con muñeco de nieve y casi pierde el pene.





Kenneth Guillespie es un inglés de 64 años, que vive en Blackburn, una ciudad industrial al norte de Liverpool y tiene serios problemas de alcoholismo. Debido a su adicción, el hombre acaba de protagonizar una escena bochornosa: ¡Intentó tener sexo con un muñeco de nieve!

Twitter revela que ataque informático “sofisticado" podría haber afectado a 250.000 usuarios


La red social anunció este viernes la detección de un "ataque sofisticado" que podría haber entregado a los "hackers" información personal de cerca de 250.000 usuarios, a los que recomendó que cambien y refuercen la seguridad de sus contraseñas.

mujer Por usar pestañas postizas quedó así




No siempre las cosas salen de acuerdo a lo planeado. Es el caso de esta mujer que se puso pestañas postizas y una reacción alérgica casi la manda al hospital.

viernes, 1 de febrero de 2013

/ La hija de Laura Bozzo se desnudó para Playboy


¡Que pase la conejitaaaa!


Diría posiblemente la polémica presentadora Laura Bozzo en su programa, y es que su hija Alejandra de la Fuente Bozzo protagoniza la portada de la reconocida revista Playboy en su edición mexicana.

“Mejor regalo no podría tener… Muchas personas que admiro han aparecido en esta revista”, comentó Alejandra en la entrevista ofrecida para la publicación.

En cuanto a la reacción de su madre ante su desnudo dijo…

“Más que madre e hija, somos las mejores amigas. Ella estuvo súper de acuerdo. Aunque estaba preocupada como madre. Al final siempre me apoya en todo lo que hago”.

Esta oportunidad podría servirle a la joven para incursionar en espectáculo, ya que hasta los momentos no ha dado ningún paso dentro del mundo artístico.

Actualmente se encuentra radicada en la ciudad de Miami, mientras que Laura Bozzo continúa con su polémico programa en México.










Conoce las rodilleras para practicar sexo oral.


Si de artículos curiosos y provocativos se trata, la marca de jeans Diesel India se las ingenió para crear el juguete sexual Knee.J, para regalarlo a los clientes bajo el concepto vendemos jeans’. Todo se centra en la promoción de sus tiendas, en donde los clientes que compraban por más de $150 se les obsequiaba este divertido juguete, rápidamente las unidades se iban agotando y la locura por tener un par de sexys rodilleras se hacía más popular.


Las ventas subieron por las nubes hasta un 40% y muchos clientes fueron vistos deambulando con las rodilleras… sencillamente una locura.




Repartirán 70 millones de condones gratis en carnavales de Brasil


Casi 70 millones de preservativos serán distribuidos gratuitamente durante el Carnaval en Brasil, para evitar el contagio del sida en una de las más populosas fiestas del mundo, informó el gobierno este jueves.

Como es costumbre desde el año 2000, el gobierno envía condones a los estados en la época de Carnaval -cuyos festejos comenzarán el 8 de febrero este año-, como parte de su campaña de prevención de la enfermedad que mata cada año a 12.000 personas en Brasil, según el Ministerio de Salud. 

Conocida mundialmente por el Carnaval que atrae a miles de turistas extranjeros, Rio de Janeiro es la ciudad que más preservativos recibe, seguida de Sao Paulo -ambas situadas en el sureste de Brasil-, dijo a la AFP la asesoría de comunicación del ministerio.

Estudios muestran que durante la época de carnaval aumenta la demanda de preservativos.





Un pitbull iba a ser sacrificado porque su dueño pensaba que era gay


La historia inició cuando el dueño del Pitbull consideró que su mascota se “había fijado” en otro perro macho, lo cual, según él, lo llevó a asumir que era gay.
Argumentando la homosexualidad del pitbull, el dueño decidió abandonarlo a su suerte en las calles de Tenesse, Estados Unidos.
Sin embargo, días después fue encontrado por trabajadores de un albergue de perros callejeros y lo llevaron allí.
No obstante, los días pasaron y nadie se hizo cargo del animal y el albergue anunció que en caso de no ser adoptado tendría que sacrificarlo.
Al enterarse de eso, un usuario de Facebook reveló la situación a través de la red social Facebook y se inició una campaña para salvar al pitbull que movilizó a cientos de personas, logrando que la suerte del animal cambiara con la ayuda del mensaje "No dejes que este perro magnífico muera".
De acuerdo con medios locales, Stephanie Fryns –una ciudadana amante de los animales–llegó al lugar para adoptar al pitbull.




Boxeador de 17 años murió en plena pelea en Indonesia


Tubagus Sakti, un boxeador de 17 años de edad, perdió la vida durante la pelea por el título Mosca Junior KTPI en Yakarta, Indonesia.
Cuando corría el octavo asalto de los doce pactados, Ical Tobida (de guantes azules), el contendor de Sakti y 11 años mayor, le propinaba una paliza al joven boxeador. Sakti (de guantes verdes) levantó los brazos a manera de señal para dar por terminada la pelea. Señal que ni su contrincante ni el árbitro notaron ya que el pugilista siguió castigando al joven y el réferi no detuvo la pelea.
Unos segundos después, el juez de la pelea detuvo el castigo y separó a Tobida que intentó seguir golpeando al malherido joven.
Sakti trató de llegar a su esquina, pero de un momento a otro empezó a convulsionar y se desplomó sobre la lona. Recibió atención de emergencia en el ring y luego fue trasladado a un hospital en Yakarta donde a pesar del trabajo de los médicos murió a causa de una hemorragia cerebral.
Ahora se inició una investigación para aclarar si el juez debió detener la pelea antes de que se presentara el trágico final.