martes, 26 de abril de 2016

PADRE E HIJA CON LA LENGUA MAS ANCHA DEL MUNDO ENTERO

Byron Schlenker aparecerá en el Libro Guinness de los Récords por tener una lengua de 8.6 cm



Padre e hija se han convertido en las celebridades mas importantes del momento por tener sus lenguas gigantescas.
la lengua de EMILI su hija mide 7.3 cms de ancho, y la  del padre BYRON mide 8.6 cms de ancho. ASOMBROSO


SHAKIRA ESTA ESPERANDO SU TERCER HIJO



Barcelona vs Real Sociedad: Shakira y sus hijos celebraron triunfo ‘culé’


La noticia comenzó a regarse en medios internacionales desde el pasado miércoles. Medios como El Universal de México aseguran que Shakira está embarazada y que la noticia la confirmó “un amigo cercano quien dijo que la cantante y el futbolista Piqué esperan tener a su primera niña”.
Otros diarios, como El debate, aseguraron que la pareja “podría estar en la búsqueda de su tercer hijo ya que quieren una niña”, esos otros rumores aseguran que están planeando que el bebé nazca en enero o febrero de 2017.

Tanto Shakira como Piqué nacieron un 2 de febrero, razón por la cual si los rumores son ciertos su tercer hijo nacería en una fecha cercana.

Cierto o no, lo claro es que ni ella, ni Piqué han confirmado la noticia con sus representantes y no han hecho comentarios al respecto en sus redes sociales.

Es conocido el amor de Shakira por los niños y en pasadas entrevistas siempre ha manifestado su deseo de tener un tercer bebe en esa linda familia.



viernes, 22 de abril de 2016

Operado de emergencia esposo de Sofia Vergara


La estrella de la cinta MAGIC MIKE, fue operado por una Apencicitis Aguda.

Los datos aportados por el medio señalan que la estrella de la película 'Magic Mike XXL' tuvo que ser ingresado de emergencia al hospital, víctima de una apendicitis aguda. La operación parece que se complicó en el quirófano.

Una fuente del medio señala, que su apendice estallo al estar perforado.




 

Las señales del cantante Prince,el mismo la dio

El mundo esta conmocionado por el fallecimiento de la tan nefasta muerte 
de uno de los mejores musicos mas lejendario de todas las epocas, fallecio en su residencia a los 57 años 
a tan pocas horas de su muerte se saben reveladores detalles, y de las muestra que dio el artista de su muerte tan cercana

Según reveló TMZ, visitó en reiteradas ocasiones una farmacia en Minnesota, mucho más de lo normal -de lo que podría hacerse- para tratar una “gripe”, tal como lo comentó. Los empleados del local de la cadena Walgreens comentaron al sitio web que el cantante había sido cliente durante años, pero que el haber ido cuatro veces en menos de un día, generó intriga.

 Hasta los momentos no se conoce una versión oficial sobre la causa de la muerte, pero todo indica estaba sufriendo de una enfermedad grave, y estaba intentando de tratarla él mismo.



miércoles, 20 de abril de 2016

La mansion envidiada de jenifer lopez esta en venta


Aunque al momento de la compra en 2010, la ex pareja pagó unos 8.2 millones de dólares, luego de los arreglos y su paso por este inmueble, la casa aumentó su costo a unos alucinantes 17 millones de dólares. Valor que no ha sido de total agrado para quienes han estado en la cacería de un nuevo hogar al mejor estilo de Hollywood

 Luego de permanecer un año en el mercado sin ningún tipo de resultado, la intérprete de Ain’t Your Mama decidió hacerle una rebaja considerable a antiguo nido de amor, dejándolo así en 14.5 millones de dólares. Pero esto no ha sido suficiente, cuestión que ha motivado a Lopez a rebajar aún más el costo de la casa que ahora marca 12.5 millones de dólares.

CAMPESINO SE VUELVE MODELO GRACIAS AL FACEBOOK

La vida del joven
agricultor Jeyrick Sigmaton, cambió de la noche a la mañana después de que una chica le tomara una foto mientras trabajaba en el campo y la compartiera en Facebook.


El joven de 21 años se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales de Filipinas, bajo el nombre de CarrotMan. A raíz de su aparición en las redes sociales lo han invitado a participar en programas de televisión y su fama ha sido aprovechada para modelar en una firma local Boardwalk que ha sacado una línea de ropa inspirada en las zanahorias que llevaba cuando le sacaron la fotografía.

GALAN de GALANES de telenovelas acabó habitando las calles en México

Rafael Rojas, uno de los galanes más cotizados de la televisión latinoamericana en los años 90, hoy habita en las calles de México.
Es impresionante ver su estado, después de haber protagonizado varias novelas junto a Salma Hayek. Paulina Rubio  y Thalía, entre otras beldades.



 Rafael pasó de la miel de la fama a perder su trabajo por el consumo de las drogas. Después empezó a rebuscarse el dinero como vendedor ambulante, pero su adicción siguió  hasta el punto en que hoy  deambula por las calles de la capital de sin destino.

martes, 19 de abril de 2016

Ricky Martin presentó en sociedad a su novio novio




Angelina Jolie tiene una doble idéntica que confunde a todos incluyendo su marido

Angelina Jolie 



Para quienes creían que la exótica belleza de ANGELINA JOLIE era única, deberían empezar a creer en la clonación



La modelo de 21 años, más bien conocida como “la doble de Angelina Jolie“, llegó a ser trending topic por este hecho. Ella ha trabajado para Milani Cosmetics y el video Glosses, de Kylie  


 





COMPAREN
 




















lunes, 18 de abril de 2016

Juan Gabriel no terminó de ver la serie sobre su vida, por su llanto




Este 18 de abril, TNT estrena 'Hasta que te conocí', la serie que cuenta la vida de Juan Gabriel antes de convertirse en estrella internacional de la música. El colombiano Julián Román, es quien se pone en la piel de 'El Divo de Juárez' Juan Gabriel entre los 22 hasta los 40 años.

jueves, 14 de abril de 2016

Esta mujer se gasta mas de 6.000 euros para casarse con ella misma





   


Desiree Longabaugh, tiene 42 años, vive en Seattle (Estados Unidos) y ella se cambió el nombre a Beautiful Existence y luego decidió viajar hasta París y gastarse la suma de  6.000 euros para casarse con ella misma.

 La ceremonia se llevó a cabo junto a la Torre Eiffel. También se retransmitió la insólita ceremonia en directo a través de Skype, donde ella juró lealtad a sí misma ante la presencia de una autoridad que se encargó de oficial izar la ceremonia.

A cambio de una selfie, agentes perdona millonaria multa a Alejandra Guzmán




todo empieza cuando los agentes ven una camioneta, polarizada, la cual pasaba, el grago mayor de 20% permitido.

 reportó que cuando detuvieron el vehículo para levantar la infracción, de su interior bajó el chofer y le pidió a los egentes que les “hicieran el paro”, pues en la camioneta viajaba una celebridad. Fue entonces cuando esta luminaria bajó y los uniformados vieron que se trataba de Alejandra Guzmán, la “Reina del Rock” latina

Por incurrir en esta falta, los simples mortales deben pagar una multa que va de los 1,399 pesos a los 2,098 pesos (de los 5 hasta los 11 dólares), además de que el vehículo debe ser remolcado. Pero con la Guzmán fue diferente ya que los agentes resultaron ser admiradores y fans
Y es que como se portó muy  con los la autoridad, la dejaron ir; no sin antes tomarse una fotografía con la cantante pa’ que quedara constancia de su encuentro.