martes, 12 de febrero de 2013

Luis Miguel, ¿irresponsable y prepotente?





Sebastián Rulli, esposo de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de forma habitual su felicidad marital, a pesar de que la actriz (expareja del cantante mexicano) se enfrenta actualmente a un tenso proceso legal contra el artista, a quien la semana pasada anunció que denunciará por no pasar la pensión alimenticia a los dos hijos de ambos.
Mientras los medios de comunicación siguen el mediático caso, los fuertes tuits de Rulli, en los que se refiere a los dos pequeños como a sus hijos, han tomado un tono más amargo en los últimos días. Así, el artista argentino ha llegado a asegurar en su perfil de la red social que es un "hombre" aquel que se responsabiliza de sus actos, sin aclarar a quien dirigía el misterioso mensaje que algunos medios no han dudado en relacionar con Luis Miguel.
Además, entre agradecimientos a sus seguidores y muestras de cariño a la propia Aracely, el intérprete ha enlazado una serie de reflexiones en Twitter que parecían extender el polémico mensaje refiriéndose a la "prepotencia" de su nuevo enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario