sábado, 13 de abril de 2013

¿Otra víctima de los biopolímeros?




“Ella no necesitaba nada. Tenía un cuerpo maravilloso. No tenía nada que envidiarle a nadie”. Astrid no entiende por qué su hermana Sandra Viviana Brand Bedoya se sometió a una intervención estética que al parecer terminó quitándole la vida.

La investigación apenas comienza, pero los primeros testimonios dicen que la caleña, actriz, de 30 años, visitó el pasado domingo a un esteticista para aumentarse los glúteos. Un día después visitó al director de casting de Cinco a cero, la nueva producción del Canal Caracol. Ya se veía débil, enferma, y a quienes le preocuparon les explicó que podía deberse a una pequeña cirugía que se había hecho días antes.

El martes hacia las 8:00 p.m. ingresó al Hospital Simón Bolívar de Bogotá. “Estaba vomitando sangre —cuenta José Rivera, su mánager—. El miércoles se nos fue a las 11 de la noche”. El subdirector científico del hospital, Gerardo Cano, explicó que Sandra Viviana llegó al servicio de urgencias con una complicación respiratoria aguda. Murió en cuidados intensivos por tromboembolismo pulmonar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario