martes, 17 de septiembre de 2013

La modelo paisa Andrea Giraldo demandaría al Canal RCN



La modelo paisa Andrea Giraldo demandaría al Canal RCN por injuria y calumnia.
La decisión que está contemplando la modelo, surge a raíz de una fotografía que fue publicada como imagen de apoyo en el programa ‘Crónicas RCN’ cuando manejaba el tema de las prepagos


“Muchas personas me llamaron y me dijeron que en el programa me estaban tildando de prepago. Aunque difuminaron muy bien mi cara, obviamente se notaba que era yo. Eso me está perjudicando”, reveló Andrea Girlando  al periódico El Colombiano.

Aunque Andrea acepta que en varias ocasiones ha sido víctima de propuestas indecentes, asegura que nunca ha tenido vínculos con narcos.
“Uno como modelo recibe toda clase de propuestas, la que diga que no es una mentirosa. Eso sí, jamás me ha contactado un narcotraficante y no estoy dispuesta a escoger ese camino. Yo prefiero conseguir las cosas por otros medios y sanamente”, enfatizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario