domingo, 31 de marzo de 2013

Fotos de Antonella Roccuzzo, la novia de Messi











Aparecieron nuevas fotos hot en de Antonella Roccuzzo, la novia de Messi que ya recorren Twitter y Facebook. En varias de las fotos se ve a la novia de Messi y las amigas posando en bikini junto a una pileta. Mirá las fotos, otro golazo de Lio.
Con estas imágenes queda demostrado que Lionel Messi no es un ganador solamente en una cancha de futbol, sino que se podría a firmar viendo estas fotos hot que es un ganador de la vida.






Imagen exclusiva | Maradona y Rocío Oliva, bien enamorados



Hace unos días Rocío Oliva regresó a la Argentina después de pasar unos días junto a su pareja, Diego Armando Maradona.Al pisar el Aeropuerto de Ezeiza, la novia de Maradona dijo estar “feliz” y reconoció: “Lo mejor de este viaje fue que conocí a las hijas de Diego”.

sábado, 30 de marzo de 2013

Los Colombianos ya pueden viajar a 31 paises sin que se le pida visa



La Cancillería de la República informó que ya son 31 los países que eliminaron la solicitud de visa a colombianos para que puedan ingresar a sus territorios.



En los últimos meses, Turquía y México se sumaron al listado de países que eliminaron la restricción como Venezuela, Argentina, Cuba, Panamá, Brasil, Corea del Sur, Israel, Rusia, Singapur, entre otros.


El pasado 24 de noviembre Turquía levantó la medida de solicitar visa a los colombianos que ingresen a su territorio




Por otra parte, con el acuerdo comercial de la Alianza del Pacífico, se logró que el pasado nueve de noviembre México eliminara el requisito de visa para los colombianos.


Además de los 31 países que no exigen visa a los colombianos, otras naciones han flexibilizado el requisito de ingreso a nuestros nacionales. Es el caso de Francia, que a partir del 1 de junio de 2012 permite el ingreso sin visa a colombianos que estén en tránsito aeroportuario.

Otros países, como Bahamas, permiten el ingreso a los titulares de visas de Estados Unidos; Costa Rica, con visado de EE.UU., Canadá o Shengen; Haití, con visado de EE.UU. o Shengen, y República Dominicana, con visado de EE.UU., Canadá, Shengen o Gran Bretaña.














Mónica Palacios, la colombiana elegida como la mejor modelo del Mundo



Se celebró en Egipto el certamen 'Top Model Of The World' que buscaba a la mejor modelo del mundo. La ganadora fue la colombiana, nacida en Villavicencio (Meta), que representaba a las islas del Caribe.








Facebook podría presentar el 4 de abril un teléfono inteligente


Facebook alimentó los rumores sobre el lanzamiento de un teléfono móvil propio, tras convocar a una conferencia de prensa de presentación para la próxima semana.
"Ven a ver nuestra nueva casa en Android", se limitó a decir la red social en su convocatoria a la conferencia de prensa que tendrá lugar en la localidad de Menlo Park, en California.
Poco después de que Facebook lanzara la invitación para el evento programado el 4 de abril, la página web especializada en tecnología TechCrunch dijo que la red social presentaría una versión modificada del sistema operativo Android de Google, aunque con características especialmente adaptadas.
Según el sitio de información 9to5Google, Facebook estaría trabajando en el sistema informático del nuevo teléfono inteligente, que sería fabricado por la empresa taiwanesa HTC.



viernes, 29 de marzo de 2013

Muere en EEUU gato más largo del mundo





RENO, Nevada, EE.UU.  — Stewie, el gato doméstico más largo del mundo — 1,22 metros de la nariz a la cola — murió en Reno, Nevada.

El minino estaba rodeado por su familia cuando sucumbió el lunes tras una larga batalla con cáncer, dijo su dueña, Robin Hendrickson, el martes. Stewie tenía ocho años.


Laisa participará por Famosos en Desafío 2013 Orígenes


Endry Cardeño hace parte del grupo de colombianos quienes viajarán a Senegal para participar en la versión 2013 de Desafío, bautizada como ‘Orígenes’. El  actor se une asi a los ya anunciados el padre Jesús ‘Chucho’ Orjuela, Gregorio Pernía y Juan Pablo Llano. Por supuesto, hace falta la cuota sexy femenina pero aun no se confirma nada por el lado de Natalia París. Sí estaría firme Mónica Rodríguez de Dia a día.



Hombre en China permanece 20 años sin beber agua y ahora sufre complicaciones de salud


Un hombre de mediana edad en el este de China sufre graves problemas renales tras pasar 20 años sin beber agua y sustituyendo ésta por refrescos y batidos, informó un diario local del país.

El protagonista de la historia, de apellido Shen y residente en la comarca de Tonglu, en el este del país, ha sido diagnosticado con uremia, trastorno que puede causar problemas en todo el organismo, incluyendo los aparatos respiratorio, circulatorio y digestivo.

"Soda, batidos... bebo más de cinco botellas al día", confiesa al diario Shen, quien ya debió de cambiar sus hábitos hace siete años, cuando le extirparon una piedra en el riñón de casi cuatro centímetros de diámetro.

Ante el caso de Shen, médicos chinos advirtieron que las bebidas, especialmente aquellas con gas, pueden destruir el equilibrio del PH del cuerpo, y no son buenos sustitutos del agua, gran arma para eliminar toxinas. 


Christina Aguilera contrató a una gurú de la alimentación para bajar de peso



La cantante se ha mostrado con una figura mucho más esbelta y se lo debe a una especialista en cuidado de peso.






Mucho quedaron impactados con la nueva silueta de Christina Aguilera, pero seguramente hubo una mujer que habrá sentido que la misión estaba cumplida,quiso poner punto final al sobre peso...





Se trata de Tee Sorge, una especialista en salud alimenticia que es considerada toda una gurú en el tema.




Claro que el cambio de maquillaje y peinado le han dado un look más terrenal (y bello) pero esos kilos menos han rejuvenceido a Aguilera.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Inventan un video juego para que hombres se entretengan mientras orinan




En Estados Unidos un equipo de la liga menor de Beisbol busca atraer nuevos fans a que vean sus partidos, instalando en sus baños videojuegos controlados con la orina.

Se trata de los Lehigh Valley Iron Pigs de Pennsylvania, que a comienzos de la próxima temporada, en abril, instalarán en sus baños unos dispositivos que permitirán a quienes utilicen sus orinales jugar videojuegos controlados con su chorro.
 l “Urinal Gaming System” (Sistema Urinario de Juego), fue diseñado por la compañía británica Captive Media, uno de sus juegos de video es de snowboarding, en el que el jugador controla los movimientos de snowboard por medio de su orina.

Según las reglas del video juego: “si quiere moverse a la izquierda, pipi a la izquierda, si desea moverse a la derecha, pipi a la derecha”.







martes, 26 de marzo de 2013

Menor sería uno de los millonarios más jóvenes del mundo si le vende su aplicación a Yahoo



La gigante de internet Yahoo! anunció este lunes planes para comprar la aplicación para lector móvil de noticias Summly de manos del adolescente que lo inventó en Londres, transformándolo probablemente en uno de los millonarios más jóvenes a nivel mundial.




La empresa no reveló los términos del acuerdo que incumbe a Nick D''Aloisio, de 17 años, pero el periódico británico London Evening Standard dijo que Yahoo! pagaría entre 20 millones y 40 millones de libras esterlinas (30 millones de dólares a 60 millones al tipo de cambio actual).

"Estamos entusiamados de compartir con ustedes que adquirimos Summly, una empresa de productos para móvil fundada con una visión para simplificar el modo que conseguimos la información, haciéndolo más rápido, más fácil y de forma más concisa", sostuvo Yahoo! en una declaración corporativa.


Agresión a La India habría sido de un tercero y no de su novio


El abogado Leonardo Rosario, representante de la cantante Linda Caballero, “La India”, reveló que la interprete en su declaración ante la Fiscalía de San Juan, Puerto Rico, denunció que el causante de las agresiones en su contra, no fue su pareja sentimental, como se difundió inicialmente, sino que se trató de un tercero, quien al parecer intentó robarla.

Dijo que el ataque se habría dado en un reconocido lugar de entretenimiento en la capital de Puerto Rico, por lo que el novio de “La India” no permanece retenido y al parecer el agresor si esta en custodia.

En las declaraciones del abogado a varios medios de comunicación, que reproduce el diario “El Nuevo Día”, asegura que pese a esta declaración de su representada, la Fiscalía en Puerto Rico continuará la investigación, teniendo en cuenta que inicialmente se manejó como un hecho de violencia intrafamiliar.



lunes, 25 de marzo de 2013

Bill Gates ofrece 100 mil dólares por reinventar el condón


La fundación de Bill Gates y su esposa Melinda ha puesto en marcha el concurso 'El condón de nueva generación', que busca un condón sexy, que atraiga a los amantes y los motive a incluir siempre el preservativo en sus relaciones sexuales. La recompensa para el creativo que lo consiga es de 100 mil dólares.

"¿Y si pudiéramos desarrollar un preservativo que ofrezca todas las ventajas de las versiones actuales, sin los inconvenientes? Incluso mejor, ¿y si pudiéramos hacer uno que la gente prefiera a no usar condón?", plantean los impulsores del reto en el blog de la Fundación Gates.

Si usted está considerando participar, debe tener en cuenta estos criterios para elaborar su propuesta:


Uso de nuevos materiales seguros que puedan preservar o mejorar la sensación.
Desarrollo y ensayo de nuevas formas de condones / diseños que pueden proporcionar una experiencia de usuario mejorada.
Aplicación de los conocimientos de otros campos (por ejemplo, la neurobiología, biología vascular) a nuevas estrategias para mejorar la conveniencia del condón.






domingo, 24 de marzo de 2013

La "Chilindrina" lucha contra una enfermedad incurable




La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida internacionalmente por su personaje de La Chilindrina en la serie El chavo del 8, contó que viene luchando contra una enfermedad incurable.

En una entrevista difundida por la cadena Televisa, la actriz explicó que le diagnosticaron fibromialgia, una enfermedad que afecta el sistema nervioso y que le impide realizar sus actividades profesionales y personales de manera normal.


“Es una enfermedad que viene por el sistema nervioso, donde te duele absolutamente todo. No puedes respirar bien, no puedes dormir bien, no puede comer bien, no tienes ganas de nada. No es una enfermedad que se quite”, declaró La Chilindrina.




Los maquillajes más calientes de la Semana de la Moda de Nueva York



Aunque todavía el clima no acompaña, ya estamos pensando en las tendencias más calientes que vamos a usar gracias al frenesí de la Semana de la Moda de Nueva York. Hemos estado prestando mucha atención a las hermosas tendencias de belleza que desfilaron en la pasarela. Desde ojos violetas hasta tonos dorados, hemos espiado varios maquillajes increíbles en las modelos en el backstage. Esta es nuestra selección de los maquillajes más calientes de la pasarela... antes, algo que te podemos anticipar: la próxima temporada se basa por completo en la experimentación.










sábado, 23 de marzo de 2013

Adriana Tarud dió a luz hija de Rafael Novoa


Se llama Alana y es producto del matrimonio entre la exreina Adriana Tarud y el actor Rafael Novoa. Dicen que el parto transcurrió sin novedad y que ambas, madre e hija, se encuentran en perfectas condiciones de salud. 


 Tanto los padres del padre como los de la madre se encuentran muy contentos y que se presentaron en la Clínica de la Mujer o en la Clínica del Country muy alegres y con abundantes regalos para la recien nacida. Lo mismo hicieron sus allegados y demás familiares. Otros se comunicaron desde el exterior y pidieron fotos de Alana Novoa.



Laura Acuña se casa (sí, otra vez)




La presentadora y empresaria de la moda Laura Acuña tiene planeada una gran fiesta de matrimonio para renovar votos con su esposo Rodrigo Kling. La fiesta, con ceremonio religiosa incluida, tendría lugar en el mes de mayo más o menos coincidiendo con la fecha del tercer aniversario de su matrimonio.
Recordemos que Laura Acuña y Rodrigo Kling contrajeron matrimonio en 2010 en la ciudad de Miami en una ceremonia discreta oficiada por el padre Jesús ‘Chucho’ Orjuela.



Falcao será padre, a su hijo le dedicó el gol que le anotó a Bolivia




Radamel Falcao García, el goleador de la Selección Colombia y el Atlético de Madrid, pudo hacer este viernes la celebración que tenía preparada desde hace un par de semanas, luego de enterarse que iba a ser padre.
Su esposa, Lorelei Tarón, le dio la noticia hace varios días, la argentina esperó el momento oportuno para enterar a Radamel de su estado de embarazo, fue una noche justo antes de irsen a dormir cuando ella le contó, reveló el propio jugador al término del partido contra Bolivia.
La noticia sorprendió a ‘El Tigre’ porque él nunca se imaginó en ese momento que su primogénito estaba próximo en llegar al mundo, sin embargo, se alegró y de inmediato pensó en la responsabilidad que adquiría desde ese momento, comentó el jugador a los medios de comunicación.
Fue esa la razón por la que a Falcao se le vio tan inquieto y con ansiedad en el frente de ataque, pues estaba buscando el gol porque quería dedicárselo a su hijo. No obstante, no fue tarea fácil, toda vez que las opciones que tuvo no las pudo concretar y el tiempo pasaba sin que Radamel encontrara la fórmula.



Artista crea retrato de Benedicto XVI con más de 10 mil preservativos


Niki Johnson, un artista estadounidense, realizó un retrato de Benedicto XVI tomando como recurso más de 10 mil preservativos de colores.

Johnson afirmó que su inspiración llegó en el 2009 cuando Benedicto entonces papa, aseguró en una de sus visitas a diferentes países que el Sida no se podía vencer con el uso de preservativos y que su utilización podría empeorar la situación. 

El artista dijo a la agencia DPA que  “aquello me impulsó totalmente a hacer algo y provocar un debate”.

El artista aseveró que mientras realizaba su obra durante varios meses pensó en hacer el retrato “como lo haría un científico” con los condones de diferentes colores, por eso decidió mantener los preservativos herméticamente con argón para que no se volvieran frágiles y pálidos con la luz del sol. 
 
Solo anudando los preservativos le tomó a Niki Johnson  casi 135 horas, quien concluyó que  “herméticamente cerrado, el retrato de preservativos podría durar hasta 50 años”.
 







viernes, 22 de marzo de 2013

¡Colombia goleó 5-0 a Bolivia en el Metropolitano de Barranquilla!





Con goles de Macnelly, Valdés, Teo, Falcao y Armero, Colombia es segunda en la tabla de posiciones con 19 puntos 



El segundo tiempo fue a otro precio. Colombia se mostró mucho más agresiva y se convirtió en una fábrica de llegadas sobre la portería del arquero Galarza (que reemplazó a Arias para la segunda mitad). Carlos Valdés anotó de zurda en el minuto 4; Teófilo Gutiérrez tras pase de Macnelly Torres definió con pierna izquierda y marcó el tercero para Colombia. En el minuto 40, un centro desde la izquierda de Pablo Armero terminó en el guayo derecho de Falcao García que hizo el cuarto gol de la tarde. Finalmente, en el último minuto de adición, Pablo Armero cerraría la cuenta con un contundente 5 a 0.