viernes, 17 de enero de 2014

/ Alicia Machado se sometió a doble mastectomía para vencer el cáncer de mama




La ex Miss Universo reveló cómo fue su lucha contra la enfermedad.

Después de que Alicia Machado diera a conocer que el año pasado enfrentó una lucha contra el cáncer de mama, esta vez la actriz reveló que se tuvo que someter a una doble mastectomía para poder erradicar en su totalidad esta enfermedad.

A la pregunta sobre si seguiría el consejo que dio Angelina Jolie a las mujeres con riesgo de padecer cáncer de senos para hacerse la doble mastectomía, sin titubear Machado contestó:
“Yo me acabo de hacer la mastectomía y más allá de estar de acuerdo con esta postura, en mi caso me lo tenía que hacer, porque me encontraron esta situación. Definitivamente hay que revisarse. Con el favor de Dios, ya eso no me va a volver a dar, me los quitaron todos”, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario