Un chaleco diseñado en el prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) permite a los usuarios de Facebook abrazarse sin importar qué tan lejos estén físicamente.
El chaleco "Like-A-Hug" presentado este viernes en el sitio web de la diseñadora Melissa Kit Chow fue promocionado como un "medio de comunicación social llevable".
De acuerdo a la información del sitio, la prenda se infla para abrazar a quienes la utilizan cada vez que un contacto de Facebook pone "Me Gusta" en una publicación que hayan hecho en la red social.
Chow trabajó con Andy Payne y Phil Seaton en el Media Lab (laboratorio dentro de la Escuela de Arquitectura y Planificación) del Instituto de Tecnología de Massachusetts para crear los chalecos inflados negros, informa la página.
Los chalecos "Like-A-Hug" permiten que los abrazos "sean dados a través de Facebook, acercándonos a pesar de la distancia física", dijo Chow en una entrada describiendo la prenda.
Además, si quien envía el abrazo también está utilizando el Like-A-Hug, el receptor puede devolvérselo apretando su propio chaleco para desinflarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario