El vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, en proceso de recuperación por un accidente cerebrovascular, reveló este lunes que le fue encontrado un tumor canceroso no agresivo en la próstata, por lo que se someterá a un tratamiento de radioterapia.
"Uno de los médicos tratantes (de su recuperación motriz) me ha informado que padezco un tumor microscópico canceroso no agresivo en la próstata, el cual, en ningún momento, sería causa de mi muerte", precisó Garzón en un comunicado de la Vicepresidencia en Bogotá.
Según el funcionario, la recomendación de los médicos es someterse a un tratamiento de radioterapia, por lo que, anunció, "he iniciado dicho tratamiento, que abarca 39 sesiones de radioterapia, por lo menos cinco veces a la semana".
En su comunicación, Garzón recordó que está próximo a cumplir 66 años de edad y por ello anotó que es "plenamente consciente que debo dejar en manos de la Constitución y de la ley todo lo relacionado con el presente y futuro del Vicepresidente de Colombia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario